COLOR

Voces contra el G8

Por  | 

U2 presentó una versión acústica de “Sunday Bloody Sunday” en la campaña contra el G8. Tom Morello, Sting, Bruce Springsteen, Ed Sheeran, Kid Rock, Mumford & Sons y Elvis Costello ya se habían sumado a la protesta.

La fundación ONE, que preside Bono, está llevando adelante una campaña de protesta contra la cumbre del G8, que tendrá espacio en la próxima semana en Irlanda del Norte. Entre otros, los artistas que se sumaron a la iniciativa fueron Tom Morello, Sting, Bruce Springsteen, Ed Sheeran y Kid Rock.

También, y recientemente, Mumford & Sons y Elvis Costello se unieron para participar de la causa e hicieron una versión especial de “The Ghost of Tom Joad” (Springsteen), que puede escucharse aquí. Y, ahora, la última novedad viene desde los mismos U2, que grabaron una versión acústica de su clásico “Sunday Bloody Sunday” cuyo resultado puede verse debajo.

“Saludos desde Nueva York a la buena gente de Irán. Esta canción significa mucho para las personas que viven en zonas de conflicto”, dedicó la voz del conjunto. Por cierto, la banda de Dublín (Irlanda) produjo el clip en la ciudad más habitada de Estados Unidos, en la terraza de los estudios Electric Lady, adonde se halla trabajando en su nuevo disco, sucesor de “No Line on the Horizon” (2009).

[youtube id=”5GPduiYAV6o” width=”600″ height=”350″]

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *