¡EXTRA, EXTRA!

El hit y sus riesgos

Por  | 

Mario Luis, figura de la cumbia santafesina, lanzó un cover de Ciro y Los Persas, “Mírenla”. Escuchalo.

No siempre hacer un hit trae aparejado solo buenas nuevas. A veces, también provoca cosas que seguramente el autor no hubiese deseado. Habrá que ver, por ejemplo, qué pensará Andrés Ciro Martínez de lo que sucedió con “Mírenla”.

Y es que la canción que más pegó del último disco de Ciro y Los Persas, “27”, y cuyo video protagonizó Isabel Macedo, fue versionado por Mario Luis; efectivamente, el cantante en cuestión, figura de la cumbia santafesina, lanzó un cover del tema, que puede escucharse debajo.

Por nuestra parte, y desde la redacción de El Acople, este redactor se pregunta si a Ciro le habrá gustado el homenaje. Quién sabe, quizás el ex frontman de Los Piojos haya desempolvado algunas de sus fieles maracas y esté sacudiéndolas de lo más divertido al compás de Mario Luis.

[youtube id=”vv80Np5BXqs#!” width=”600″ height=”350″]

*Foto por Fernando Fernández.

Redacción ElAcople.com

5 Comments

  1. frax

    18 junio, 2013 en 16:48

    Si ya era una cagada antes ahora peor!

  2. manu!

    17 junio, 2013 en 22:45

    si a algo le faltaba a este tema, es que aparte de escucharlo 10 veces por dia en la radio haya que escucharlo el sabado en el boliche! groso ciro igual!

  3. LuzDeMarfil

    17 junio, 2013 en 16:05

    Naaa, JAMÁAAAAAS. que les pasa a la sociedad de hoooooy ? que les constará inventar temas y arruinarlos en vez de arruinar temas ajenos? -.- pero bue, cada uno hace lo que se le dá la gana, espero que ya no arruinen mas el tema

  4. LahijadelaLágrima

    17 junio, 2013 en 15:39

    Completamente de acuerdo con Ozil. Y el tema orginal es bastante pedorriento asi que apoyo la idea de poder, al menos, bailotearlo. Marito, te doy la derecha.

  5. Ozil

    17 junio, 2013 en 15:35

    Amerita invitación al próximo show para hacer un dúo (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *