ACTUALIDAD

Algo así como un mini disco

Por  | 

Mientras esperamos por su visita en agosto, La Vela Puerca publicó la segunda canción de su EP “Pasaje Salvo”. Escuchala acá.

Luego del estreno de “Los Reyes de los Buzones”, La Vela Puerca lanzó la segunda canción de su nuevo EP, “Pasaje Salvo”. En este caso, se trata de “La Hiedra”, tema que puede escucharse a continuación:

Cabe señalar que esta producción tiene la particularidad de estar conformada por tres canciones, que se ofrecen sin costo a través del sitio de la banda uruguaya.

“Los pasajes son calles cortas, a veces atajos en la misma ruta. Esto, que es algo así como un mini disco, representa eso, un desvío que une dos senderos del mismo camino”, explicó el grupo sobre esta novedad.

Actualmente, los músicos se encuentran de gira por Europa; en julio, en cambio, tocarán en México y Estados Unidos. Para verlos acá, habrá que esperar hasta el jueves 22 de agosto, fecha en que se presentarán en el Luna Park. Las entradas para el show, que comenzará a las 21, ya están a la venta; los campos cuestan $ 160.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *