¡EXTRA, EXTRA!

“Es un pelotudo”

Por  | 

Dani Suárez respondió con dureza a las declaraciones de Gustavo Cordera, diciendo que Bersuit no cumple 25 años sino 24. “No quiere reconocer que en el principio de todo, él no estuvo”, dijo. 

Como habíamos contado a mediados de abril, Bersuit Vergarabat se prepara para festejar sus 25 años de historia con una serie de tres shows en el Teatro Vorterix, en los que se propone repasar toda su discografía.

Pero, en la previa a las celebraciones, no todo es fiesta ya que el propio ex cantante de la formación, Gustavo Cordera, declaró: “La Bersuit cumple 24 años porque la primera vez que tocamos fue el 5 de mayo de 1989”. Tiempo atrás, además, había dicho: “Para volver a Bersuit, antes tendría que hacer un trabajo fuerte de terapia grupal mínimo de dos años”.

Por su parte, quien recogió el guante y respondió fue uno de las actuales voces de la banda, Dani Suárez: “Nosotros contamos desde la gestación de la banda, y él desde que nos empezamos a llamar Bersuit. Ahora ¿por qué lo dice? Porque es un pelotudo. Dejate de romper las bolas, pelado. Eso es gilada. No quiere reconocer que en el principio de todo, lo que después se transformó en Bersuit, él no estuvo. Pepe, Juan, Carlitos y Albertito se conocen desde los 10 años y tocan juntos desde que tienen 15 años”, replicó.

Además, y al respecto de la posibilidad de que Cordera retorne al grupo después de terapia grupal de dos años, Suárez dijo: “Creo que primero necesitaría él varios años de terapia individual, después alcanzar los dos años que Bersuit lleva de terapia de grupo y después… Bersuit nunca en su historia cerró puertas ni echó a nadie. Además, el que se va sin que lo echen…”.

Este sábado 4 de mayo, comienzan los conciertos que desataron la polémica; en esta primera fecha, será el turno de “Libertinaje”, “Y Punto” y “Tetosterona”; el sábado 11, “Hijos del Culo”, “Don Leopardo” y “?”; el viernes 17, “Asquerosa Alegría”, “La Argentinidad al palo” y “Lados BV”. Los shows comenzarán a las 20 y las entradas cuestan $ 100.

Redacción ElAcople.com

11 Comments

  1. marcos

    19 mayo, 2013 en 16:41

    AGUANTE BERSUIT!! Chupala pelado hippie del orto!!

  2. jorge

    10 mayo, 2013 en 19:56

    El pelotudo es este Dani…vi a la “Bersuit” una sola vez sin el pelado y este tarado tiene menos carisma que Twiggy…, el empezó en Libertinaje y dice “desde que empezamos a llamarnos Bersuit”…jajajaja, este era un fracasado que si está ahí es porque era amigo de alguien…déjate de joder flaco SOS DE MADERA TERCIADA!

  3. cekator

    9 mayo, 2013 en 22:14

    Es verdad, a mí me pasa lo mismo. Las únicas que tienen bocha de comentarios son las que sortean entradas para algo. Vamos a empezar a comentar NiKki!

  4. NiKki SiXx

    9 mayo, 2013 en 12:50

    Ojota que ya comenté unas cuantas notas, no se si llegan a 10 igual… el Facebook nos mató a todos los posteadores… pero acá cada tanto le sigo haciendo el aguante a nuestra página amiga del Rock, me mata ver que haya cero comentarios en la mayoría de las notas… tendríamos que religarnos de nuevo acá no? Podemos arrancar por nosotros 3, los demás vienen por añadidura, como dice el Señor Jesús (?).

  5. NiKki SiXx

    9 mayo, 2013 en 12:45

    Fortunate! Cekator! Mis queridos cumplas acoplenses, destapemos una birra por este encuentro! Abrazo a Apu! Digo, al Señor Acople! aaaahhh!

  6. cekator

    8 mayo, 2013 en 23:29

    Coincido totalmente con el gran Nikki SiXx.
    Además de que yo tampoco comenté desde que cambiaron el formato de la página.

  7. Hijo Afortunado

    7 mayo, 2013 en 11:56

    Brindo por Nikki Sixx, que volvio a comentar una nota del acople. Desde que cambió el formato la página andan todos muy tímidos

  8. Nikki SiXx

    4 mayo, 2013 en 16:58

    Y cantás bien pero te faltan rendir 25 materias de carisma (?).

  9. Nikki SiXx

    4 mayo, 2013 en 16:57

    Nah, increíble que recoga el guante este payaso que entró a la Bersuit cuando la levantaban en pala… el Pelado será un pelotudo pero que se lo diga Tito, Juan, Oscar o Pepe, este saltó a boquear como si fuese un miembro fundador… dale las gracias que si hubiese sido tan ególatra ni en pedo compartía el micrófono con vos y el Cóndor… mordedor de manos que te dan de morfar!

  10. Alex

    4 mayo, 2013 en 00:25

    Las canciones de el? Tocan canciones de bersuit, no son solo de el. El pelado sangra por la herida…. Pobrecito….

  11. Ozil

    3 mayo, 2013 en 22:10

    Que lindo quilombito. Igual, para mí más que insultarlo Dani (?) debería agradecerle al dolape. Y si no que dejen de cantar las canciones de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *