Los billetes flotan en el mar, aquí no hay problemas

Por  |  1 Comentario

Steven Tyler impulsa un proyecto de ley para proteger la intimidad de los famosos que vacacionan en Hawai.

Entre abril y mayo, Aerosmith llevará su gira “The Global Warning” a Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Filipinas. Y, consciente de que terminará cansado,  Steven Tyler ya está pensando en sus vacaciones; como quiere pasarla bien en Hawai, sin que nada ni nadie lo moleste, el cantante se puso a la cabeza de un proyecto de ley que proteja la intimidad de los famosos que van a la isla.

El objetivo puntual de la normativa, que ya cuenta con la aprobación del Senado, es convertir en infracción civil la captación de fotografías o videos de “personas actividades personales o familiares”, permitiendo así denunciar a aquellos que fotografíen o filmen la vida privada de otros.

Cabe señalar que la iniciativa de Tyler cuenta con el apoyo de Britney Spears y Avril Lavigne, entre otros colegas (?) que se manifestaron públicamente a su favor. Asimismo, desde la redacción de El Acople, también nos solidarizamos con el reclamo y lo apoyamos: a fin de cuentas, ¿quién quiere ver a Steven comiéndose un choclo con mayonesa, jugando a los tejos y haciéndose trenzas?

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. Nikki SiXx

    9 marzo, 2013 en 18:01

    Estallé con el (?) posterior al catalogar como colegas a Avril y Britney… siempre lúcidos, cuanto tienen que aprender la RS y demases…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>