Las visitas de la semana

Por  |  0 Comentarios

Durante los próximos días el público podrá deleitarse con la presencia de Crashdiet, Jethro Tull’s Ian Anderson, Paul Banks  y Turisas.

Viernes 8

Crashdiet en Teatro Vorterix

La poderosa banda sueca de hard rock tocará por segunda vez en Argentina para presentar en esta ocasión su reciente cuarto disco “The Savage Playground” (2013). Por supuesto, que no dejarán de lado clásicos anteriores como “Generation Wild”, “Chemical”, “Riot in Everyone”, “Tikket”, entre otros.

“The Savage Playground” generó desilusión, y es que si bien tiene todos los ingredientes que se espera de ellos, los Crashdiet no tomaron riesgos y prefirieron ir a lo seguro. 

Desde las 19, el público podrá ingresar al local de Colegiales y disfrutar de la única banda soporte local, Gunner. Aún quedan localidades a $200.

Da para ir: sus vivos son súper salvajes, por eso nadie se sentirá defraudado.

Domingo 10

Jethro Tull’s Ian Anderson en Teatro Gran Rex

El cantante, compositor y flautista escoces vuelve a nuestro país junto a su banda histórica para rememorar una de los grandes obras en la carrera del grupo como “Thick As A Brick” (1972).

Este álbum, que alcanzo rápidamente el numero 1 en Estados Unidos, tiene la particularidad de estar compuesto por un único tema dividido en dos partes correspondientes a las caras del vinilo.

Para el show que comenzará a las 20, solo quedan tickets de $300 a $450. Ian se presentará además el viernes en Espacio Quality, de Córdoba capital y el sábado en el Teatro El Circulo, de Rosario.

Da para ir: es una obra maravillosa que cualquier amante de la buena música sabe apreciar.

Lunes 11

Paul Banks en La Trastienda

El cantante y guitarrista inglés, líder de la banda neoyorquina Interpol, vuelve al país para mostrar por primera vez su proyecto personal. Su show se basará en su segundo disco “Banks” (2012).

“Banks” es un álbum más experimental con una gran injerencia de la electrónica, aunque no por ello hay momentos rockeros y de post punk a lo Interpol.

Subirá a escena a partir de las 21. Entradas de $200 a $300.

Da para ir: una fecha para percibir su talento en un clima intimo.

Martes 12

Turisas en Groove

El grupo fines, creador del battle metal (una fusión de folk, voces guturales, letras épicas y la utilización de instrumentos clásicos como el violín, violoncellos y trompetas), realizará su primer show en Argentina donde harán un recorrido por sus tres discos. De esta manera se escucharán viejos himnos tales los casos de “Battle metal”, “One more”, “Sahti-Waari”, “The holmgard and beyond” y “A portage to the unknown”, entre otras.

Previo a lanzar su cuarta placa “Guards of Glory” en mayo próximo, Turisas mostrará su música en Latinoamérica pasando así por Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México.

Las puertas se darán a las 18, y los grupos locales invitados serán: Cernunnos, Arthois y Deus X Machina. Quedan boletos a $300.

Da para ir: verlos en directos será toda una experiencia. Su estética y su estilo personal ya generan ansiedad.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>