Jeff, el ciudadano

Por  |  0 Comentarios

A favor de un colegio público estadounidense, el cantante de Wilco, Jeff Tweedy, subasta la grabación y producción de una canción en el estudio de su banda.

Jeff Tweedy emprendió una cruzada a favor del Northside College Preparatory High School (Chicago, Estados Unidos), con una subasta cuyas ganancias serán destinadas a dicho colegio, referente de la educación pública de su ciudad.

La compulsa, que terminará el martes 12 de marzo, es por la grabación de una canción en el estudio de Wilco, con la producción del propio cantante del conjunto. Además, por cierto, Jeff estará disponible para aportar su voz o guitarra si se lo requiere.

Quienes quieran participar, pueden hacerlo a través de este espacio; eso sí, deben estar dispuestos a desembolsar una buena suma ya que la actual oferta ganadora es de U$S 22.250.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>