Elevando el nivel de energía

Por  |  1 Comentario

Joe Satriani anunció que su próximo álbum solista se llamará “Unstoppable Momentum” y saldrá a la calle el 7 de mayo.

A tres años de la salida de “Black Swans and Wormhole Wizards”, Joe Satriani informó a través de su página oficial que se encuentra en los estudios de British Columbia (Vancouver, Canadá), finalizando el proceso de mezcla de su álbum de estudio número catorce, “Unstoppable Momentum”,  que será lanzado oficialmente el martes 7 de mayo.

“Después de volver a casa tras las últimas tres giras con el G3, decidí componer canciones para un nuevo disco en solitario. Han sido dos meses muy prolíficos y catárticos, resultando en un conjunto de nuevas canciones con las que he quedado muy contento al grabarlas”, explicó el músico en el comunicado.

“He seleccionado 16 de las canciones para el proyecto, y todas van en direcciones diferentes, con una variedad de influencias musicales, por lo que vi que necesitaba montar una nueva banda de estudio. La idea era elevar el nivel de energía hasta el final de las sesiones, y permitir una mayor expresión individual del material, a partir de cada músico”, amplió. En este sentido, cabe señalar que el nuevo proyecto contó con una formación envidiable: Mike Keneally en los teclados, Chris Chaney en el bajo y el mítico Vinnie Colaiuta en la batería.

Sin embargo, a partir del tour de presentación del material por Europa, que comenzará el 18 de mayo, participarán además del ya mencionado Mike Keneally, el bajista Bryan Beller y el baterista Marco Minnemann.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. Panrayado

    10 marzo, 2013 en 12:27

    Que grande que sos, pelado! Ojalá venga con esa formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>