ACTUALIDAD

Pearl Jam: entre Floyd y el punk rock

Por  | 

Mientras se espera por su visita en abril, Mike McCready confirmó que en 2013 Pearl Jam publicará su nuevo disco.

El último disco de estudio de Pearl Jam data de 2009, cuando la banda publicó “Backspacer”. Sin embargo, el guitarrista de la formación, Mike McCready, anunció que 2013 no pasará sin que llegue el esperado nuevo álbum. Y, además, también anticipó algo del estilo del próximo material: “Diría como una respuesta cliché que es una especie de extensión lógica de lo que fue Backspacer. Pero creo que hay una cosa más experimental en el medio. Hay una vibra del estilo Pink Floyd, y también tiene algo de punk rock en otros lados”, dijo.

Asimismo, Mike adelantó que el conjunto tiene casi terminadas siete canciones, pero que están trabajando en quince más; de todas ellas, saldrán las elegidas para conformar el disco, producido por un habitual colaborador de los músicos, Brendan O’Brien.

Finalmente, resta recordar que quieren quieran ver al crédito de Seattle (Estados Unidos) en vivo tendrán una oportunidad próximamente: el miércoles 3 de abril, en Costanera Sur, en el marco del que se proclama como el festival más grande de la historia. Las entradas, desde $ 440 hasta $ 900.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. Jimmy

    25 febrero, 2013 en 22:13

    REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA despues de tanto tiempo pro fin viene con mucho para darnos, juro que cuando vi la noticia por aca http://www.fustigado.com/lo-nuevo-de-pearl-jam/ casi muero de la emocion *_* amo a ese hombreeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *