ACTUALIDAD

Homenaje a Pappo

Por  | 

Los días 22, 23 y 24 de febrero, en el Predio Club Luján, se llevará a cabo la octava concentración en honor al recordado guitarrista Norberto Napolitano. Participarán más de 75 bandas locales, prestigiosos artistas del rock nacional y músicos internacionales.

Durante el último fin de semana de febrero, grupos de rock, rock pesado y blues le rendirán tributo a “El Carpo” con melodías a modo de homenaje, canciones propias y versiones de Pappo’s Blues y Riff. El evento se realizará, al igual que en 2012, en el Predio Club Lujan (Ruta 5, Km 69,5).

Tocarán a lo largo de los tres días más de 75 bandas, con apariciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales que subirán a recordar a Pappo. Después del éxito del año anterior con más de 20 mil personas y la presencia de Vox Dei, Aeroblus, Ricardo Iorio, Beto Ceriotti, “Tete” Iglesias, entre otros, la familia rockera se acercará en masividad y disfrutará de los espectáculos.

El público podrá acceder al predio de la siguiente manera: viernes 22 desde las 15, y sábado 23 y domingo 24 desde las 10. La entrada será libre y gratuita. Además se estará colaborando con una escuelita y un comedor comunitario de Luján.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *