ACTUALIDAD

Falleció el ex guitarrista de Plan 4

Por  | 

Leandro Zunni, ex violero de la banda de metal alternativo Plan 4,  murió esta madrugada tras perder el control de su auto e impactar con otro en la localidad de Bernal, en el sur del conurbano bonaerense.

Zunni, que actualmente se desempeñaba como gerente operativo de Investigaciones Administrativas de la Auditoría Externa Policial, perteneciente al ministerio de Justicia y Seguridad porteño, perdió la vida cuando estrelló su auto contra una casa de la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la mañana, cuando el guitarrista bajaba del Acceso Sudeste a alta velocidad, aparentemente huyendo de un intento de robo. Según los bomberos, el hombre murió en forma instantánea, mientras que su cuñada fue trasladada al Hospital de Quilmes, donde permanecía en estado reservado.

El músico de 33 años dejó la formación de Plan 4 en marzo del año pasado para dedicarse exclusivamente a su función pública. Había estado desde los comienzos de la banda como también en la agrupación previa, Raíz.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *