ACTUALIDAD

Como un cuento

Por  | 

Cuentos Borgeanos vuelve al ruedo: Abril Sosa se reecontró con sus ex compañeros en el verano porteño y ya tienen 4 canciones nuevas. Lucas Hernández, el baterista, le confirmó la novedad a El Acople.

Lucas Hernández, baterista de Cuentos Borgeanos, le cuenta a El Acople que ya hace unos meses venía hablando con Abril Sosa, pero que recién esta semana se produjo el encuentro en el estudio 811 de Caballito, casa de la banda de 2004 a 2010, cuando dijeron basta.

“Cuando Abril presentó su disco en Niceto, Diego y yo nos subimos al escenario e hicimos tres temas de Cuentos con él”, cuenta el “Gato” Hernández del otro lado del teléfono, haciendo referencia a “Si despertás”, “Schumann” y “Frío” que sonaron aquella noche de octubre cuando el fundador de la banda presentaba su trabajo solista, “El Piloto Ciego”.

El verano porteño los reunió con un par de ensayos, nuevas composiciones y la idea de grabar algo para que gire entre los fans: “Nos juntamos dos veces y ya tenemos 4 canciones nuevas, la idea sería grabar un EP pero no lo tenemos tan claro, si tenemos 10 temas que nos gustan, hacemos un disco entero, recién estamos retomando”.

La ausencia de Agustín Roncino, ex bajista de la banda y actual baterista de Catupecu Machu, hace que entre Diego Lopez, Abril y Hernández tengan que repartirse el cuarto lugar a la hora de grabar: “Diego toca la viola, Abril viola y bajo, yo tengo pensado grabar un par de guitarras también, ya vamos a ver cómo nos acomodamos si tenemos que tocar en vivo, por ahora ni lo pensamos”, concluye.

1 Comentario

  1. Luc

    17 enero, 2013 en 10:50

    Excelente, excelente, excelente noticia!!! Los borgeanos estamos muy felices!!! Espero con muchas ansias verlos sonar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *