ACTUALIDAD

La Renga en enero: Córdoba es el lugar

Por  | 

La Renga no consiguió el permiso para tocar en Capital como tenía previsto, y cambió de fecha y sede para su primer show del próximo año.

Como habíamos informado, el 19 de enero La Renga regresaría a tocar en Capital, en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez. Sin embargo, a través de su sitio, la banda informó que no logró la habilitación correspondiente y por ello decidió suspender el show, cambiando de fecha y sitio.

Así, entonces, la primera presentación del trío en 2013 será el sábado 26 de enero, en el aeródromo de Santa María de Punilla, por cierto mismo sitio donde se llevará a cabo una nueva edición del Cosquín Rock.

A continuación, el comunidado del grupo:

Como todos ya saben, hace meses venimos preparando el regreso a Capital con nuestro recital para el día 19 de enero de 2013 en el autódromo “Oscar Alfredo Gálvez”.
Habiendo presentado la documentación exigida en tiempo y forma como hacemos en todos nuestros eventos, hoy nos encontramos al día de la fecha sin ningún permiso habilitante, imposibilitando de esta manera la realización de un show de esta magnitud al no poder contar con el tiempo prudente y necesario.
En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar.
Por esta razón tendremos nuestro encuentro el día 26 de Enero en el aeródromo de Santa María de Punilla donde somos bienvenidos.
“Desbordado del alma será tu ilusión, quien mantenga la furia de la bestia rock”.
Feliz Año
La Renga

Redacción ElAcople.com

2 Comments

  1. marcos

    4 enero, 2013 en 15:38

    Tan bionica,catupecu,los decadentes,etc todos pueden tocar en la ciudad menos La renga. A mi particularmente no me gusta mucho la ultima epoca de la renga pero me rompe las pelotas la injusticia que se hace con un grupo independiente como La renga, eso debe ser lo que les molesta a la ciudad que sean INDEPENDIENTES..antes lo sufriamos con los redondos, ahi que copiar se modelo y dejar que macri se vaya a la puta que los pario,juntos con todas esas banduchas de mierda.exepto Willy y guillespi.

  2. MaRieLa

    2 enero, 2013 en 09:15

    Vamos La Renga carajo! Córdoba siempre los recibe con los brazos abiertos!! Ahí estaré alentando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *