ACTUALIDAD

“Va a ser impresionante”

Por  | 

Mientras los esperamos el próximo 3 de abril, junto a Pearl Jam, The Black Keys anunció que ya está trabajando en el sucesor de “El Camino” (2011).

A un año de la publicación de su último disco, “El Camino”, The Black Keys ya está trabajando en su próximo álbum, que estaría listo a mediados de 2013, tal como anunció Dan Auerbach.

“No es algo nuevo para nosotros… es la forma en la que hemos trabajado durante doce años. Solo estamos haciendo lo que siempre hacemos: nosotros dos en un estudio en el norte de Michigan durante el invierno. Va a ser impresionante”, dijo el cantante y guitarrista del dúo, al respecto del modo de producir de la banda, sin mayores pausas, y lo que vendrá.

También, Dan adelantó que volverán a contar con la producción de Danger Mouse, que además de hacer lo propio en “El Camino” ha colaborado con Jay-Z, Norah Jones y Gnarls Barkley entre otros.

Finalmente, resta recordar que  Auerbach y su compañero Patrick Carney estarán en nuestro país el 3 de abril del próximo año, junto a Pearl Jam y otras bandas a confirmarse, que se presentarán en Costanera Sur en lo que se anuncia como “el festival más grande de la historia”. Las entradas ya están en venta, con precios desde $ 440 (campo) hasta $ 900 (platea preferencial).

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *