ACTUALIDAD

Energía, fuerza y agresividad

Por  | 

Lars Ulrich anunció que Metallica ya está trabajando en el sucesor de “Death Magnetic”, y anticipó que las nuevas canciones son lo más heavy que hizo la banda en muchos años.

Hacia 2008, Metallica lanzaba “Death Magnetic” y ahora, cuatro años después, Lars Ulrich confirmó que la banda está trabajando en su próximo disco de estudio. Puntualmente, el baterista, James Hetfield, Robert Trujillo y Kirk Hammett han preparado los primeros demos de nuevas canciones y han ensayado con continuidad sobre las mismas.

Al respecto de cómo son esos temas, Lars adelantó: “Es música muy heavy, se siente con mucha energía, es muy fuerte, muy rápido, muy potente. De verdad puedo asegurar que va a sorprender a todo el mundo. Es lo más heavy que hemos hecho en muchos años”.

Además, el músico amplió: “Si se nos pregunta si esto es una continuación de ‘Death Magnetic’, bien, en cierta manera lo es.  Pero va un punto más allá todavía en lo que se refiere a energía, a fuerza, a agresividad”.

Por último, y al respecto de la producción artística del álbum que saldría a mediados de 2014, Ulrich habló elogiosamente de Rick Rubin aunque no confirmó que estará a cargo nuevamente del trabajo: “Ya veremos…”, dijo.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *