ACTUALIDAD

Pensá en púrpura

Por  | 

A siete años del último disco de Deep Purple, Ian Gillan anunció que en 2013 la banda lanzará un nuevo álbum.

Ian Gillan confirmó que habrá un nuevo disco de Deep Purple, conformado por trece flamantes canciones, que contaron con la producción artística de Bob Ezrin (Kiss, Alice Cooper, Deftones).

Al respecto del nombre del álbum, el cantante fue misterioso: “En el título hay una gran interrogación y, posiblemente, también una exclamación. Que la gente interprete como quiera esto, aclararemos todo más adelante. Y eso es todo lo que puedo decir. La interrogación y exclamación deberían servir para intrigarlos”, dijo.

Lo que sí mencionó sin problemas fueron nombres de algunos de los temas: “Out Of Hand”, “Hell To Pay”, “Weirdistan”, “Uncommon Man” y “Above And Beyond”, este último dedicado a la memoria de Jon Lord, tecladista del grupo que falleció en julio del corriente.

Así las cosas, entonces, la formación actual compuesta por Ian Paice, Roger Glover, Ian Gillan, Steve Morse y Don Airey lanzarán el próximo año el sucesor de “Rapture of the Deep” (2005).

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. BRAVO DE LA PAMPA

    10 diciembre, 2012 en 16:29

    ESTO ES ROCK GILES ESCUCHEN Y APRENDAN A VER SI SALEN DE LOS DOS ACORDES DE SIEMPRE Y LAS CANCIONES PARA LAS PUTAS DEL BARRIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *