ACTUALIDAD

De regreso al ruedo

Por  | 

Feliz, Jason Newsted confirmó que su flamante y homónima banda estrenará disco debut a principios de enero. Además, dedicó algunas buenas palabras a Metallica.

Jason Newsted anunció que está de regreso al ruedo, con una nueva y homónima banda, cuyo primer disco ya está terminado y saldrá a principios de 2013. Además, el bajista tuvo palabras para su ex banda, Metallica, también: “Quiero que sepan que estoy súper orgulloso de mi tiempo en Metallica. Estoy agradecido por la maravillosa experiencia y siempre estaré disponible para tocar con los chicos”, dijo.

Al respecto de su proyecto, escribió en su Facebook: “Estoy muy feliz con mi vida ahora. Tengo una nueva banda con mi propio nombre, hemos terminado con el primer álbum, me siento fuerte otra vez tocando el bajo y cantando y todo el mundo tendrá la oportunidad de escucharlo dentro de un mes. ¡Año nuevo, banda nueva, vida nueva! Todos bendecidos y no puedo esperar para compartir mi música con todo el mundo”.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. BRAVO DE LA PAMPA

    10 diciembre, 2012 en 16:22

    GRANDE JASON EL METAL NUNCA TE ABANDONO Y VOS NUNCA LO ABANDONASTE ES TU HORA DE SER QUIEN QUISISTE SER SOLO APLASTANDO MAS NUNCA OLVIDANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *