ACTUALIDAD

De regreso al ruedo

Por  | 

Feliz, Jason Newsted confirmó que su flamante y homónima banda estrenará disco debut a principios de enero. Además, dedicó algunas buenas palabras a Metallica.

Jason Newsted anunció que está de regreso al ruedo, con una nueva y homónima banda, cuyo primer disco ya está terminado y saldrá a principios de 2013. Además, el bajista tuvo palabras para su ex banda, Metallica, también: “Quiero que sepan que estoy súper orgulloso de mi tiempo en Metallica. Estoy agradecido por la maravillosa experiencia y siempre estaré disponible para tocar con los chicos”, dijo.

Al respecto de su proyecto, escribió en su Facebook: “Estoy muy feliz con mi vida ahora. Tengo una nueva banda con mi propio nombre, hemos terminado con el primer álbum, me siento fuerte otra vez tocando el bajo y cantando y todo el mundo tendrá la oportunidad de escucharlo dentro de un mes. ¡Año nuevo, banda nueva, vida nueva! Todos bendecidos y no puedo esperar para compartir mi música con todo el mundo”.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. BRAVO DE LA PAMPA

    10 diciembre, 2012 en 16:22

    GRANDE JASON EL METAL NUNCA TE ABANDONO Y VOS NUNCA LO ABANDONASTE ES TU HORA DE SER QUIEN QUISISTE SER SOLO APLASTANDO MAS NUNCA OLVIDANDO

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión

Deja un comentario