EN FOTOS

En chinelas por Palermo

Por  | 

Chinelaspersas presentó su nuevo disco homónimo el pasado jueves en The Roxy Live. El show contó con la presencia de Pablo Guyot y Alfredo Toth, los productores del material, que acompañaron a la banda sobre el escenario.

Chinelaspersas acaba de editar su tercer disco de estudio (de descarga gratuita en su web), luego de “Abre tu mente” (2006) y “El yeite del nuevo día” (2009), y el último jueves tuvo su presentación oficial en The Roxy Live.

Liderados por Gabriel Biuso (voz y guitarra), la banda de Floresta mostró nuevas piezas como “Mundo de locos”, “Rodando” y “Contacto gigante”, en donde muestran una faceta más rockera que sus anteriores trabajos, y se ve la influencia de los productores con los que trabajaron, Alfredo Toth y Pablo Guyot, sumados a Gustavo “Bolsa” Gonzalez, encargado de la producción de las baterías.

Con un repaso sobre los temas principales de sus anteriores trabajos (“Voy a estar”, “Para quien canto yo”, “El yeite del nuevo día”), y los diez temas que componen “Chinelaspersas” dieron un show caliente que fue muy bien recibido por las más de doscientas personas que llenaron el recinto palermitano. Para el final del show, Guyot y Toth subieron a acompañar a la banda y se despacharon con el clásico “Ana”, de G.I.T.

Reviví el concierto en esta completa galería.

* Fotos por Leandro Peredo

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *