ACTUALIDAD

Apostando al semillero

Por  | 

Geiser Discos debuta como sello con un compilado producido por Leo García, del que participan quince nuevos grupos. La propuesta es apoyar al semillero de la música argentina y lanzar artistas.

Un nuevo sello discográfico surge en el país, con la promesa de abocarse al lanzamiento de nuevos artistas; se trata de Geiser Discos, cuyo primer álbum es un compilado titulado “La muerte del ego”, conformado por quince canciones de diferentes grupos, seleccionados por Leo García quien ofició de productor artístico.

Del disco, disponible para descargarse sin costo, participan Viva Elástico, Guillermo Beresñak, Rayos Láser, Buenos Aires Karma, Violeta Castillo, Banda de Turistas, La ola que quería ser chau, Trueno Blanco, Ministerio de Energía, Surfistas del sistema, Los reyes del falsete, Placer, Intrépidos navegantes, Cosmo y Metal.

Además, y mediante el aviso de “La caravana continúa”, el sello anticipa que en abril de 2013 lanzará un nuevo compilado (“Los perros ladran”) y en julio otro más (“Revolución”); mientras que el primero contará con la producción de Wallas de Massacre, el segundo estará a cargo de Richard Coleman.

Redacción ElAcople.com

2 Comments

  1. Scottie Pippen

    30 noviembre, 2012 en 16:39

    Muy buena movida. Tendrían que convocar a Pity para el cuarto compilado (?)

  2. Pingback: Apostando al semillero | Placedelamode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *