ACTUALIDAD

Regreso triunfal

Por  | 

Ska P volverá a tocar en Argentina el 23 de marzo de 2013.

A esta altura del partido nadie puede discutir que Ska P, a través de los años, ha logrado consolidar en tierras latinoamericanas, y sobre todo en nuestro país, una relación de complicidad y fidelidad con su público digna de ser subrayada. Y aquello se plasma claramente en la frecuencia de visita a estos pagos, teniendo en cuenta que en sus casi dos décadas de trayectoria, han pisado territorio nacional en 1999, 2002, 2003, 2005, 2007 y 2010.

A más de dos años de sus últimas presentaciones en Parque Roca, en la ciudad de Buenos Aires, y Fasinpat (ex Zanón) en la provincia de Neuquén, los fanáticos locales de la banda vallecana comenzaron a ponerse ansiosos e insistentes, más aún luego de la exitosa gira que realizó The Locos, la banda de Pipi, por todo el país en 2012 en el marco del Revolution Fest.

Finalmente, hace menos de una semana los ibéricos anunciaron a través de su sitio web que llegarán a Buenos Aires el próximo 23 de marzo,  jornada que marcará el inicio de su próxima gira mundial. No obstante, aún no se ha confirmado el lugar del encuentro; se estima que sería dentro del nuevo circuito grande del rock local: Estadio Malvinas Argentinas, GEBA o Groove.

La frutilla del postre la dan los rumores acerca de la salida en los primeros meses de 2013 de lo que será su octava producción de estudio, aunque no se han hecho públicos los detalles de la misma.

Redacción ElAcople.com

4 Comments

  1. yanina

    29 enero, 2013 en 14:07

    tocan en el Estadio Ferrocarril Oeste 😀 las entradas en Locuras cuestan para el campo $210!

  2. El Ahijado

    29 noviembre, 2012 en 01:03

    Espero que sea en algún lugar a cielo abierto. Con el agite que se arma, en los lugares cerrados se complica

  3. FERNANDO

    13 agosto, 2009 en 00:00

    LA VERDAD , SONARON DE PUTA MADRE , SON BASTANTE AUTENTICOS , Y LO DE LAS INFLUENCIAS ES RELATIVO . TODAS LAS BANDAS QUE SE ARMEN DE AHORA EN ADELANTE VAN A ESTAR INFLUENCIADAS POR LAS BANDAS QUE INICIARON TODA ESTA MOVIDA APASIONANTE , LLAMADA , HEAVY METAL !!!!!!!! AGUANTE EL HEAVY METAL !!!!

  4. Amigo Aguila

    12 agosto, 2009 en 00:00

    La influencia de Halford es la de masticar el microfono de nerca? Son parecidos fisicamente (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *