COLOR

Para las damas, para los caballeros

Por  | 

Metallica y Iron Maiden lanzaron una edición de productos particulares: los estadounidenses, corbatas; los británicos, collares.

Pareciera que cada vez se comienza a hablar de las fiestas con más anticipación; todavía no estamos en diciembre y ya hay quienes saben, o empiezan a discutir, con quién y dónde pasarán Navidad y Año Nuevo.

Los metaleros regalones, por su parte, tienen dos alternativas para dejar en el arbolito en Noche Buena: por un lado, y para las damas, los collares de Iron Maiden; por otro, y para los caballeros, las corbatas de Metallica.

Los collares vienen con cuatro cabezas de Eddie y se consiguen aquí, por 25 libras; las corbatas vienen en dos modelos (Ninja Star y Snake), se compran acá y cuestan 53 dólares.

Si, en cambio, se quiere optar por algo más autóctono, como todos los años ya están disponibles las sidras de Almafuerte: ¿cómo conseguirlas? Con las entradas para el show de fin de año de la banda, el sábado 29 de diciembre en el Malvinas Argentinas.

Redacción ElAcople.com

5 Comments

  1. Mike

    24 noviembre, 2012 en 00:47

    METALLICA eran los de antes..

  2. BRAVO DE LA PAMPA

    23 noviembre, 2012 en 12:56

    FELICITACIONES ACOPLE POR LA NUEVA PAGINA. MUY BIEN SIEMPRE CON EL METAL, LASTIMA LA NOTA DE PULPTOS. HOY NUEVA ENTREVISTA CON CASELLA EN C5N Y ATENCION QUE EN 2013 VUELVE VIGOR ARGENTINO A RECORRER LA PATRIA

    • Mike

      24 noviembre, 2012 en 01:50

      Posta que quedo copada

  3. Scottie Pippen

    23 noviembre, 2012 en 12:30

    Muy lindas las corbatas y los collares, pero un tanto costosos (?) Me quedo con la sidra de Ricardo toda la vida. Y a brindar con la nona.

    • jukio

      24 noviembre, 2012 en 02:41

      Yo le tendria un poco de miedo a la sidra esa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *