INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Black Label Society, Pulp, Joss Stone, The Darkness, Manu Chao y Amaral, entre otros, serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Jueves 15

Amaral en el Teatro Gran Rex

El grupo de folk-rock español vuelve a la Argentina para presentar su último disco “Hacia lo salvaje”, de 2011, sin olvidarse de viejos clásicos como “Sin ti no soy nada”, “En sólo un segundo”, “Días de verano”, “El universo sobre mí”, “Kamikaze”, entre otras.

Para el show que comenzará a las 21 aún quedan entradas que van de los $110 a los $350. El sábado estarán en Córdoba y el domingo en La Plata.

Da para ir: de la mano de Eva Amaral y Juan Aguirre, los directos son el punto fuerte de su carrera, y ésta es una buena oportunidad para comprobarlo.

Mombojó en Niceto Club (Lado B)

La banda brasileña de rock alternativo se mostrará ante el público local haciendo un recorrido por sus tres producciones, aunque hará hincapié en el más reciente “Amigo del tiempo” (2010).

A las 20.30 se subirán a escena. Boletos a $30.

Da para ir: siempre es interesante escuchar nuevas agrupaciones, yMombojó, por los comentarios, genera interés.

Viernes 16

Black Label Society en el Teatro Flores

El conjunto estadounidense de heavy metal liderado por Zakk Wylde tocará por tercera vez en el país donde interpretarán canciones de sus ocho discos, incluyendo perlas que hace mucho no tocan. De este modo, no faltarán gemas de la talla de Concrete jungle”, “In this river”, “Stillborn” y Suicide Messiah”, entre otras.

El miércoles se presentó en Rosario, mientras que el sábado será el artista invitado de Slash en el Malvinas Argentinas. Localidades a $300.

Da para ir: Zakkle dará a sus fans lo que buscan: riffs ultra rockeros, actitud salvaje y virtuosismo por doquier.

Lady Gaga, The Darkness y Lady Starlight en River

La exitosa cantante y bailarina de pop estadounidense ofrecerá su primer concierto en Argentina en marco de su tercera gira “Born this way ball”. El show consiste en cinco actos diferentes en la que la estética del escenario cambia y el vestuario también. Sonarán melodías de sus dos discos, “The fame” (2008) y “Born this way” (2011).

Estará acompañado de la empalagosa banda inglesa de hard rock The Darkeness, presentado su reciente disco “Hot takes”, lanzado después de ocho años de espera. La amiga neoyorquina de GagaLady Starlight, se dará a conocer en sociedad.

Las puertas se darán a las 17. Solo quedan boletos que van de los $400 a los $1000.

Da para ir: un espectáculo que generó una gran revolución en el mundo por su infraestructura. Veremos si lo puede sostener en base a su música.

Kap Bambino en Niceto Club

El dúo francés de punk electrónico se presentará por primera vez de este lado del océano donde mostrarán su sonido desestructurado y su enorme vitalidad. Su set se basará en su cuarto disco “Devoción”, de 2012.

El público podrá acceder al local a las 21, y disfrutar de los invitados Le Microkosmos. Entradas a $100.

Da para ir: sus directos parecen ser únicos, por eso será una interesante experiencia.

Sábado 17

Mano Chao y La Vela Puerca en el Balneario Municipal de San Pedro

El cantautor parisino vuelve a nuestro país para rencontrarse con su gran cantidad de seguidores que enloquecerán ante cada una de las composiciones. Con su banda La Ventura, muestra una propuesta más directa con la que da un nuevo giro a sus potentes actuaciones. También estará los muchachos de La Vela Puerca con su habitual set.

Bajo el festival Mastai estará compartiendo escenario con Ciro y Los Persas,Nonpalidece, Raly Barrionuevo y Jauría.

Todo empezará a las 15, con localidades a $180.

Da para ir: un festival con artistas populares y en un ambiente festivo.

Sábado 17 y domingo 18

Slash en el Malvinas Argentinas y en el Teatro Vorterix

El violero ex Guns N Roses y Velvet Revolver vuelve a la Argentina después de sus shows en abril de 2011 acompañado nuevamente de Myles Kennedy and The Conspirators. En esta oportunidad estarán presentando su último disco “Apocalyptic love”, de 2012 sin dejar de lado los clásicos de toda su carrera.

Tanto para la función del sábado, que estarán compartiendo con Black Label Society, y la del domingo las entradas están totalmente agotadas.

Da para ir: serán shows con el sello del inconfundible guitarrista.

Martes 20 y jueves 22

Joss Stone en el Luna Park

Una de las voces inglesas más destacadas del soul y del rhythm and blues tocará por segunda vez en nuestro país después de su recordado show de junio de 2008. En esta ocasión, mostrará las canciones de “The soul sessions volumen 2” (2012).

Stone lleva más de 10 años con un éxito abrumador acompañado de seis álbumes, además de haber compartido grabación con Elton John, Herbie Hancock, Jeff Beck, Ringo Starr, Santana Mick Jagger, entre otros.

Como artista invitada estará la cantante, compositora y actriz, Coral. Ambas funciones darán inicio a las 21. Solo quedan entradas para el martes con localidades que van de los $200 a los $710.

Da para ir: una voz única que emociona y que da placer escuchar.

Miércoles 21

Pulp en el Luna Park

La emblemática banda inglesa de brit pop debutará en la Argentina luego de su reunión de 2011 con sus integrantes originales. De la mano de su carismático líder Jarvis Cocker recorrerán parte de su discografía representada en canciones como “Do you remember the first time?”, “Razzmatazz”, “Disco 2000”, This is hardcore”, “Mis-Shapes”, entre otras.

Pulp estuvo separado durante nueve años y decidieron juntarse en 2011 para una serie de shows. Después de ello, el grupo no confirmó qué será de su futuro.

Para el show que comenzará a las 21 aún quedan tickets que van de los $300 a los $800.

Da para ir: será una revolución para sus fanáticos. Escuchar esas melodías en directo significará todo para ellos.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *