¡EXTRA, EXTRA!

Los Guns a la televisión

Por  | 

Axl Rose dio su primera entrevista para televisión en veinte años. Y Duff McKagan estrenó una serie cuyo protagonista es su banda, Loaded.

Duff McKagan buscó una manera diferente de promocionar “The Taking”(2011), el último disco de su banda Loaded, y la encontró en un formato particular: una serie, de diez capítulos, que se publica por entregas. En el primer episodio, además de ver al grupo haciendo “Executioner’s Song”, se muestra al cantante y bajista de la formación despertando a cada uno de los músicos, para una reunión decisiva para el futuro del conjunto.

Además, Duff anticipó que a lo largo de la serie aparecerán diferentes invitados especiales, como Lemmy Kilmister, Jerry Cantrell Gibly Clark; en estos días, se estrenará un nuevo episodio de esta realización, disponible a través del sitio de la banda, cuyo desenlace podrá verse en enero de 2013.

Por otra parte, pero manteniéndonos en el mundo Guns N´ Roses, cabe mencionar que por primera vez en veinte años Axl Rose dio unaentrevista para televisión: el hecho se dio en el homónimo programa de Jimmy Kimmel, que se emite en las medianoches de ABC.

La primera cosa que el animador le dijo al cantante fue: “Llegaste puntual, es un milagro”, cosa que el propio Axl le confirmó. Si bien el objetivo del músico era promocionar la gira por Estados Unidos llamada “Appetite for Democracy”, las preguntas mayormente giraron en torno a su pasado, como por ejemplo cuando se le preguntó si consideró que estaban cerca de la antigua sala de ensayo del grupo y Axl contestó que no pensó en eso aunque“por desgracia” lo recuerda.

Finalmente, el dueño del micrófono de Guns N´ Roses se animó a manifestar su posición de cara a las próximas elecciones presidenciales estadounidenses: “En realidad no suelo votar. Pero, bueno, vivo en California y por lo general tienden a apoyar a los demócratas… Apoyaré a los demócratas, apoyaré a Obama”, dijo.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *