COLOR

El padrino del soul

Por  | 

El próximo año comenzará la grabación de la película sobre James Brown. En el rol de productor, Mick Jagger colaborará con el film.

Ayer nomás, veíamos cómo se estaba preparando una novela sobre la vida deBrian Epstein, quien fuera manager de The Beatles y considerado “el descubridor” de la banda; existe el proyecto, además, de llevar el libro al cine.

Ahora, nos toca informar que el próximo año comenzará la grabación de una película biográfica de James Brown, fallecido en 2006. Y, además, cabe destacar que el film cuenta con Mick Jagger, en colaboración con Brian Grazer, en el rol de la producción; por cierto, hace casi una década, Grazerya había comenzado a trabajar con el propio Brown en este proyecto. Los guionistas de la realización son Jez Butterworth y John-Henry Butterworthy, en el rol del director, se está considerando a Tate Taylor.

Por su parte, al respecto de su participación y de la película en sí, el cantante de The Rolling Stones dijo: “Es un gran honor participar en un proyecto tan rico como la historia del legendario James Brown. Fue un artista fascinante, con una vida fascinante”.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *