ACTUALIDAD

Buenos tiempos

Por  | 

Dinosaur Jr. celebra los 25 años de “You´re Living All Over Me” con un disco en vivo de un show de 1987. Además, la banda confirmó que tocará por primera vez en Argentina, en noviembre.

 

A 25 años del disco“You´re Living All Over Me”, a Dinosaur Jr. le pareció que había que celebrar la fecha y, para ello, la banda de Massachusetts (Estados Unidos) decidió publicar un disco en vivo con los registros de uno de los shows que dio hacia 1987 en Holanda, que se llamará “Chocomel Daze (Live 1987)”.

“Éramos muy jóvenes en nuestra primera gira europea. Fue increíble conseguir hoteles y comida. Nos trataron un millón de veces mejor de lo que estábamos acostumbrados en los Estados Unidos. Buenos tiempos”, recordó al respecto J Mascis, el guitarrista del conjunto que lanzará la producción el próximo lunes 19 de noviembre.

Por otra parte, y de particular interés para nosotros los argentinos, el grupo anunció que por primera vez nos visitará, presentando su formación original: J Mascis, Lou Barlow (bajo) y Murph (batería).

La llegada de Dinosaur Jr. se da en el marco de la gira de presentación de su último disco “I Bet On Sky” (2012), y tendrá espacio en El Teatro Flores, el jueves 22 de noviembre. ¿Las entradas? $ 250, a través de Ticketek.

Redacción ElAcople.com

4 Comments

  1. Flaco

    1 enero, 2001 en 00:00

    Muy buena nota Juan, espero ver mas criticas tuyas en el Acople. La pelicula me gusto,excelente el Gordo Luque.

  2. rodrixx77

    1 enero, 2001 en 00:00

    Muy buena nota! LA pelicula esta muy buena y mas si la comparas con peliculas de humor argentinas de los ultimos tiempos!

  3. ElChicodeRamos79

    1 enero, 2001 en 00:00

    Muy buena la película y muy buena la nota.

  4. agosto

    1 enero, 2001 en 00:00

    ¡Aguante Francella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *