¡EXTRA, EXTRA!

El negocio del miedo

Por  | 

A principios de octubre, Kirk Hammett publicará “Too Much Horror Business”, un libro donde el guitarrista de Metallica se dedica al género de terror.

 

Acerca de Kirk Hammett todos sabemos que es un gran guitarrista; no por otra cosa, por supuesto, es el encargado de la viola de Metallica desde hace casi tres décadas.

Sin embargo, no todos conocen su fanatismo extra musical: el terror. Y tanta pasión tiene el músico por lo horroroso que el lunes 1 de octubre publicará “Too Much Horror Business”, un libro en el que profundiza acerca de su relación con el género del miedo.

A través de las 228 páginas que traerá la obra, con más de 300 imágenes que enseñan a Hammett en escenas lúgubres significantes para él, podrán leerse todas las experiencias de terror de ficción que dejaron una huella en él.

“Este es mi regalo para todos los nerds de terror que hay por ahí que son como yo. Se ha hecho con gran amor por todos los muchos personajes y películas que me guiaron a través de la infancia, la edad adulta y que todavía me mantienen en la vida de hoy”, dijo el guitarrista.

Durante octubre, Kirk estará presentando el libro en distintas ciudades de Estados Unidos. Y por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, nos preguntamos cuáles serán esos personajes que más miedo y fascinación le despertaron. O cuáles son los que más te asustaron a vos: ¿Alien, Jason, Drácula, Frankenstein, Chucky? (?).

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *