¡EXTRA, EXTRA!

¿Por qué volver?

Por  | 

A diferencia de Liam, Noel Gallagher no quiere que regrese Oasis. Ni por los fans ni por el fin del hambre infantil.

 

Faltan tres años, pero sabemos que el tiempo corre: en 2015, se cumplirá el vigésimo aniversario de la salida de “(What’s The Story) Morning Glory?”, aquel segundo disco con el que Oasis alcanzó el éxito mundial.

En la previa al suceso, Liam Gallagher expresó su deseo de que la banda se reúna y festeje en grande la fecha. Sin embargo, su hermano no está de acuerdo y, fiel a su estilo, lo dejó en claro sin mayores sutilezas: “No volvería a juntar a Oasis ni aunque todos los niños hambrientos del mundo dependieran de ello”, dijo.

Y, además, amplió: “Sé qué es lo que hace la gente estos días; sé que las bandas vuelven a unirse y esos regresos van acompañados de frases como ‘Son más grandes que nunca’ o ‘Están teniendo más éxito que en toda su carrera’. Pero Oasis ya fue uno de los grupos más grandes del mundo. En un momento determinado, fuimos una de las cinco bandas más importantes del planeta. Lo más grande que ha salido de Inglaterra en 35 años. ¿Por qué volver? ¿Por los fans? A nadie nunca le han importado una mierda los fans en esta banda. Se acabó”.

Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, destacamos de los dichos de Noel su postura de no revivir al grupo que le dio todo si el mismo ya es historia. No obstante, nos parece quizás un tanto egoísta no considerarlo si de ello dependiese acabar con el hambre infantil de todo el mundo.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *