INFORMES

Las visitas de noviembre

Por  | 

Kiss y Mötley Crüe traerán al país su gira en conjunto, el 7 de noviembre, en River. Y, el mismo mes y por primera vez, nos visita Pulp: el 21, en Luna Park.

 

En marzo, contábamos que Kiss y Mötley Crüe se habían unido para emprender una gira a la que no cabía otra manera de llamar que “The Tour”. En principio, la idea era hacer una serie de 40 fechas en distintas ciudades de Estados Unidos; sin embargo, la sociedad trascendió fronteras y ahora llega a tierras latinoamericanas.

Lo más importante para nosotros es que el miércoles 7 de noviembre Kiss y Mötley Crüe traerán su show al país, presentándose en River. Luego, en el mismo mes, las bandas harán lo propio en Chile, participando del Maquinaria Festival Stadium el 10, y en Brasil, donde harán tres fechas: el 14 en Porto Alegre, el 16 en Río de Janeiro y el 17 en San Pablo.

Por otra parte, el miércoles 21 de noviembre, Pulp se presentará por primera vez en Argentina, trayendo su show en el que repasan lo mejor de su discografía al Luna Park.

Como habíamos informado hacia fines de 2010, el conjunto de Jarvis Cocker había adelantado entonces que retornaban al ruedo, después de un impasse de casi 9 años.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *