¡EXTRA, EXTRA!

Auténtica música rutera

Por  | 

En España, una banda improvisó un show en plena ruta para entretener a quienes sufrían por un embotellamiento.

 

Usualmente, cuando sobreviene un fin de semana largo o se está en días de principio o final de vacaciones, nuestras rutas no dan abasto con la cantidad de autos y micros que las transitan.

En esas situaciones, las horas se hacen más largas, la meta pareciera inalcanzable y, sobre todas las cosas, el fastidio y el aburrimiento se tornan insoportables.

Sin embargo, una banda española ha demostrado que todas las molestias pueden atenuarse gracias al rock: en un embotellamiento que ocurrió próximo a Navarra, Orquesta Kaliforniana improvisó un show, con su guitarrista tocando arriba de la camioneta y la cantante haciendo lo suyo desde abajo.

Entre otras canciones, el grupo entretuvo a decenas de personas que se fueron arrimando paulatinamente a la música con “Highway To Hell” de AC/DC y “Sweet Chile O´ Mine” de Guns N´ Roses.

Así las cosas, entonces, solo nos queda desear que en el próximo embotellamiento que nos toque sufrir haya por ahí una orquesta bien dispuesta, que nos haga olvidar por un rato la frustración de no poder avanzar.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *