INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Durante los próximos días el público local podrá disfrutar de los espectáculos de Coal Chamber, Groundation, Abyssinians, Dragonforce y Trivium.

 

Jueves 6

Coal Chamber en el Teatro Flores

Una de las bandas fundacionales del ñu metal debutará en Argentina luego de su reforma en septiembre de 2011, para interpretar canciones de sus tres discos tales como “Loco”, “Big truck” y “Sway (The roo fis on fire)”. A los tres históricos (Dez Fafara, Meegs Rascón y Mikey “Bug” Coxse) se les sumó una nueva bajista, Chela Rhea Harper.

Este grupo californiano supo contar con un importante éxito gracias a su debut auto titulado de 1997, ayudado por la masividad de Korn y Deftones. Con las dos placas siguientes se fueron desdibujando hasta separarse en 2005.

Las puertas se darán a las 17.30, y los locales Amplexo, Shock, Punto Ar y Mala Reina distraerán al público presente. Aún quedan localidades a $250.

Da para ir: los viejos fans podrán disfrutar finalmente de estos clásicos noventosos. Veremos si los de Dez Fafara estarán a la altura de las expectativas.

Domingo 9

Groundation y The Abyssinians en Groove

El conjunto de roots reggae californiano Groundation vuelve al país para presentar su última producción “Building an ark”, de 2012, sin olvidarse de himnos de la talla de Freedom taking over” y “Weeping pirates”, entre otros.

Previamente subirá la legendaria agrupación jamaiquina de ska instrumental The Abyssinians, quienes contarán a El Natty Combo como backing band.

Desde las 19, la prestigiosa agrupación local Holy Piby será la encargada de abrir la velada. Tickets agotados.

Da para ir: para el amante del género se transformará en una cita ineludible.

Martes 11

Dragonforce y Trivium en el Teatro Flores

Después de su desafortunado show de 2009, la banda inglesa de power/speed metal, Dragonforce irá por la revancha en su segunda concierto para mostrar en esta ocasión su último disco “The power within” y a su nuevo cantante, Marc Hudson, quien tendrá la difícil tarea de entonar clásicos comoThrough the fire and flames”“Valley of the damned”.

Estarán en compañía de la virtuosa banda estadounidense Trivium, quienes debutarán en el país para mostrar las canciones de su quinto álbum “In waves”, de 2011, además de  sus canciones antiguas más reconocidas.

Desde las 17.30, los grupos invitados serán S.E.O.L., Instinto Salvaje y Clay. Boletos disponibles a $300.

Da para ir: una noche a puro punteo y velocidad, aunque veremos si ambos pueden sostener tanta parafernalia para el vivo.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *