¡EXTRA, EXTRA!

Honestidad brutal

Por  | 

Todavía están latentes aquellas palabras que Fito Páez escribió después de las últimas elecciones de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en las que Mauricio Macri resultó triunfador. Y, por si acaso sus consideraciones perdieran presencia en el recuerdo de los porteños, el cantante volvió a dedicarle críticas al PRO.

En una entrevista con Radio del Plata, se le consultó a Fito por la creación de la línea telefónica para denunciar actividades políticas en las escuelas, y no vaciló en afirmar: “En la dictadura hubieran sido buchones y entregado gente. Son caretones, no sé qué defienden; no les gusta conectar con los demás. Nadie puede poner una línea para denunciar algo que no sucede. Me afloran esas ideas, no quiero pensar así pero casi que me obligan”.

Además, el músico completó: “¿Habrán escuchado a los Rolling Stones estos tipos? No podés votar a una persona que dijo que la homosexualidad es una enfermedad. Dejémonos de joder, es la ciudad de Charly y Borges. Seguro que alguien se va a molestar, pero no hay que tenerle miedo a eso. Está bueno calentarse en algún momento y tener un gesto de honestidad brutal”.

Efectivamente, como previó Páez, alguien se molestó: el legislador porteño del PRO Daniel Lipovetzky le envió una carta documento exigiéndole que “en el término de 24 horas” se rectifique de sus declaraciones. “No tengo que soportar que este señor me injurie de esta manera. Quisiera saber dónde estaba Páez en la dictadura, mucha gente de su edad dio su vida o pasó las mismas penurias que nosotros”, dijo el político.

¿Qué hará Fito, sostendrá el gesto de honestidad brutal o se retractará?

Redacción ElAcople.com

11 Comments

  1. LahijadelaLágrima

    5 septiembre, 2012 en 00:00

    la Ley de Calumnias e injurias no existe más! que no se retracte un carajo, fuck you a Lipovetzky (que no se ofenda, que Lanata se lo hace todos los domingos a la presi y ella ni se queja!), que el primer juez al que le llegue la carta se va a sonreir y a desestimarla por ridícula.

  2. Flake

    26 marzo, 2012 en 00:00

    Me quede con las ganas de verlo al gordo Jello…como dijeron las ya extintas Plantas de Shiva …quiero ir California en un skate amarillo horrible que vaya manejando Jello Biafra bajo un efecto psicoactivo terrible…

  3. natación

    26 marzo, 2012 en 00:00

    Que grande Jello. Y la nota venia bien pero derrapo con lo de seguro la colgaron en la Bond Street, seguro a algunos les pasa eso y capaz algunos no tenian 200 pesos para la entrada. Hablá de Jello y listo gilun, que importa lo que hacen lo que nos fueron?.

  4. natación

    26 marzo, 2012 en 00:00

    No podes hablar de gilada cuando la entrada al recital sale 200 pesos. Tampoco es LA fortuna, pero hay algunos que en el momento de ponerla para sacar la entrada no los tenemos, o por cosas de la vida tenemos que gastarla en otra cosa.

  5. aa

    26 marzo, 2012 en 00:00

    no te calentes loco este pibe antes me caia mas o menos bien como escribia ahora es insoportable el esfuerzo que hace para demostrar lo que sabe de musica o mas bien dicho de bandas de rock,,, tipico periodista de rock que hizo bien toda la tareita solo que ahora saber de musica es estar a un click de decargar archivo rar AGUANTE BIAFRA

  6. birrorman

    25 marzo, 2012 en 00:00

    en la foto ocho salgo mosheando como un duque

  7. Pp

    25 marzo, 2012 en 00:00

    Foto 3: Bodou con una peluca tocando el bajo

  8. JOSE LUIS PERALES

    2 marzo, 2012 en 00:00

    aguante los redondos!!!!!

  9. Stan

    29 febrero, 2012 en 00:00

    Sí, una de las mejores bandas que escuché en mi vida. Lo que me inquieta (?) es el arreglo económico, es imposible que les paguen la misma guita a la parte que se fue para TMV y a los que se fueron para Sparta…

  10. Stan

    29 febrero, 2012 en 00:00

    a todo esto, si alguien no escuchó Relationship of Command, que lo haga, es un disco sobresaliente!

  11. G

    28 febrero, 2012 en 00:00

    Sin ser un obsecuente del Don Omar (?) (de hecho, TMV me parece una mierda, al lado de su carrera solista), el tipo me parece un genio, por el simple hecho de cantar la posta en cuanto al regreso. Igual, prefiero que vuelva De Facto… a ver quien iguala la guita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *