¡EXTRA, EXTRA!

Doña rock and roll

Por  | 

¿Y vos creías que eras el fanático número uno de AC/DC? Lamentablemente, la actualidad nos obliga a quitarte las ilusiones: una señora estadounidense, Joyce Coffey, alcanzó el récord de ser detenida cuatro veces en el mismo día por escuchar al palo “Highway to Hell”.

Según reportó la policía de New Hampshire (Estados Unidos), todo comenzó cuando se recibió la denuncia de distintos vecinos porque desde la casa de Joyce se oía música a todo volumen; dos agentes fueron al lugar y se encontraron con la buena de Coffey exigiendo sus parlantes con Angus Young, Bon Scott y compañía. Después de que la mujer accediera a bajar el volumen, los oficiales se retiraron.

Sin embargo, apenas se halló libre de peligro, nuestra heroína volvió a poner “Highway to Hell” para todos y otra vez llegó la policía aunque, en esta oportunidad, para llevársela detenida. Y no se repitió la escena una sola vez sino cuatro.

Finalmente, y un día después de esta serie de detenciones, Joyce fue llevada a la comisaría una vez más pero por otra razón: le tiró un sartenazo a su sobrino, que intentaba llevarse unas pertenencias de casa de su tía. ¿Y cómo terminó todo? Un juez pidiéndole a Coffey que modere el volumen o, en todo caso, que use auriculares.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *