SHOWS

Festejemos

Por  | 

Desde las 16 hs. y monedas, el Resistance Tour arrancó su nueva edición de la mano de Clay, y se fue prolongando a lo largo de la tarde del sábado con otras bandas como DZS, Roma, Melián, Cirse y Deny.

Más luego, cuando la noche ya había llegado para quedarse, uno de los grupos principales, Plan 4, dio inicio a su set. Haciendo honor al lugar de encuentro, el groove metal se hizo presente con el grupo liderado por Javier Knario Compiano. El cantante, de voz grave que remite a su ídolo Phil Anselmo (ex Pantera, actual Down), condujo con carisma el mini concierto de su banda con canciones como “Nuevo amanecer”, “Hasta que puedas oírme”, “No me des por muerto”y “Ella”.

Vale recalcar que los Plan 4 llevaron mucha gente. Es más, después del descomunal concierto de ellos, se produjo un importante éxodo, y los que estaban más atrás pasaron a ocupar los puestos más adelantados dentro del recinto de Palermo.

Dicho sea de paso, en este nuevo Resistance Tour que se llevó a cabo en Groove, no faltaron los stands con remeras, discos y demás merchandising, rodeados siempre de un ámbito alternativo.

Pasadas las 21:30, el logo de Jauría en la pantalla del escenario era una señal que indicaba que la banda estaba al caer. Y así fue, los liderados por un Horacio Demián “Ciro” Pertusi que jamás envejece, comenzaron su acotado show con “La jauría”, “El tren” y “Religionaré”.

El joven cuarteto que completan Pichu Serniotti, Mauro Ambesi y Ray Fajardo, basó su presentación en los temas de su primer disco y, además, dos covers de Attaque 77“Onírico” y “Canción Inútil”.

Tal como lo hacía con su antigua banda, Ciro llevó adelante un cuarteto que suena de manera compacta y sin fisuras. Al término del recital, tras tocar temas que fueron cortes de difusión, tales como “Adiós a Dios”, “Morgue corazón” e “Indios Kilme”, el líder de Jauría mostró su alegría por el evento en sí y por haber participado del mismo, manifestando que se trataba de “una gran noche”.

Y para finalizar el Resistance Tour, Carajo. Durante su recital, el volumen estaba más fuerte, porque claro, se trataba del pla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *