ACTUALIDAD

Rumbo a la gran pantalla

Por  | 

Para festejar los diez años “Jessico”, Babasonicos publicará en su sitio un documental dedicado al álbum que marcó un antes y un después para la banda. Entre otras cosas, en el film habrá testimonios de los músicos hablando por supuesto sobre el disco, relatando el proceso de creación del mismo. Además, “Jessico, el documental” traerá los registros del show sorpresa que el grupo dio en el Centro Cultural Recoleta en 2011, cuando tocaron todo el álbum. Finalmente, resta agregar que Babasonicos acompañará el lanzamiento con “Carolo”, un disco con lados B de “Jessico”.

A partir de fines de junio, comenzará a filmarse en Nueva York (Estados Unidos) una película sobre el mítico club punk CBGB, de la que participará Taylor Hawkins interpretando a Iggy Pop. Además del baterista de Foo Fighters, participarán Johhny Galecki (The Big Bang Theory) haciendo del manager Terry Ork y Mickey Summer (The Borgias) que hará de Patti Smith.

Por último, resta mencionar que Metallica también incursionará en el cine pero de una manera particular: a partir de 2011, la banda comenzó los festejos por sus treinta años y por el vigésimo aniversario de su “Black Album”; ahora, el grupo está de gira tocando ese disco por completo, de atrás hacia adelante. Y la novedad es que el conjunto anunció que en sus próximos shows en Vancouver (Canadá), el 24 y el 25 de agosto, será filmado en vivo en 3D para su primera película en tres dimensiones.

2 Comments

  1. otro_Cristian

    6 junio, 2012 en 00:00

    abuante Leonard

  2. Amigo Aguila

    6 junio, 2012 en 00:00

    Muy groso ponerle Carolo a un disco. Los banco a muerte (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *