ACTUALIDAD

Como la primera vez

Por  | 

Bono anunció que U2 se encuentra trabajando en su próximo disco, que sucederá a “No Line on the Horizon” (2009), y adelantó que la banda está apuntando a la excelencia y que disfruta de este proceso tanto como en 1979, cuando preparaba su álbum debut, “Boy”.

“Estamos buscando la canción de pop perfecta. Edge reniega de su genio, pero yo lo veo claro. Como banda creo que todos sabemos que tenemos que hacer algo especial para seguir existiendo, y eso es lo que hacemos”, dijo el cantante. E insistió: “No va a haber un álbum de U2 hasta que demos con la perfecta canción pop. Edge tiene algo realmente especial. Estamos luchando con un montón de canciones y hay algo realmente bueno. Podría decir que son las mejores semanas en el estudio desde 1979”.

Por otra parte, para aquellos fanáticos suscriptos al sitio del conjunto, ya está disponible la descarga de doce de las veintidós canciones incluidas en el disco doble que registra el último gran tour de U2, que en Argentina tuvo su momento en marzo y abril de 2011.

2 Comments

  1. Guus

    6 junio, 2012 en 00:00

    Morite Bono

  2. otro_Cristian

    6 junio, 2012 en 00:00

    es un careta , pero si sacan uno parecido a The Joshua Tree …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *