ACTUALIDAD

Gran saludo

Por  | 

A través de un comunicado vía Facebook, Luis Alfa anunció su desvinculación de Resistencia Suburbana debido a “serias diferencias de criterios”. Asimismo, el cantante adelantó que a partir de ahora se dedicará a su nuevo grupo: C4. Por otra parte, Alfa dijo que desconoce qué será de la banda que en 2013 cumpliría 20 años. A continuación, sus palabras completas:

“Quiero comunicarles a nuestros seguidores por medio de este sitio, que no sé si Resistencia Suburbana se separa o sigue. Lo que sí puedo asegurarles es mi desvinculación de la banda por serias diferencias de criterios que no vale la pena detallar, pero antes de echar a nadie elegí irme yo. Resistencia suburbana es más que un nombre, son ustedes la gente y el accionar en la vida. Repito no quiero entrar en detalles, simplemente ya no es lo que yo soñé y sostuve todo este tiempo e hice lo posible para salvar las diferencias abismales entre los miembros de la banda. Seguramente ahora van a saltar muchos a hablar pelotudeces como acostumbran los boludos a energía solar en los días nublados. No voy a hacerme solista porque llevo en el alma un espíritu de banda, no de individualismo. Renuncio al nombre y a la plata, renuncio a seguir adelante con algo irreal por fama y dinero, para empezar bien de abajo de manera indoblegable con mis ideales a través de un nuevo proyecto musical con solamente 4 músicos de gran talento y humildad al que he bautizado con el nombre de C4 en lo que será la reivindicación del reggae combativo. Y nada espero y nada busco, sólo sostener hasta la muerte mis ideales de independencia y el incomparable placer de disfrutar de hacer música sin esperar nada a cambio. Abrazo al corazón. Luis Alfa”.

11 Comments

  1. Horacio

    27 mayo, 2012 en 00:00

    Para mí un ícono de verdad es el de la papelera de reciclaje.

  2. cekator

    26 mayo, 2012 en 00:00

    A este chabón lo banco, me parece que no chamuya. Tampoco me parece un ícono.

  3. Jah live

    23 mayo, 2012 en 00:00

    Grande Luis, siempre humilde y sincero, te deseo lo mejor con tu nuevo proyecto y gracias por la transparencia, en este pais hay pocos de esos que van con la verdad. nunca te vendiste y por lo visto nunca te venderas Gracias por todo aguante Resistencia Suburbana, aguante Luisitooo!! y vamos a ver que pasa con C4!! Saludoos!

  4. Amigo Aguila

    23 mayo, 2012 en 00:00

    Fija que lo pusieron con la bolsa (?)

  5. Flake

    23 mayo, 2012 en 00:00

    Me gusta Resistencia, los he ido a ver varias veces, pero que este monigote se venga a hacer el nuevo icono del reggae combativo me parece demasiado. A quien te comiste, gordito? Los restos de Pedrito Tosh?

  6. Guus

    23 mayo, 2012 en 00:00

    que maricas estan todos

  7. MentiraK - MentiraPRO - MENTIRA DE GOBIERNOS

    23 mayo, 2012 en 00:00

    yo no creo que se haga el nuevo icono del reggae combativo, todo lo contrario. el loco canto la posta siempre y no le cabio algo y lo dijo, no como otros que se hacen los combativos pero cuando le arriman un billete se hacen pis encima, tal es el caso de varias bandas que por un poco de fama se vendieron, Resistencia Suburbana no necesitaba eso, ya que desde su posicion tenia varios seguidores, Si Luis vio que los ideales de la banda se iba para otro lado y se hizo a un lado me parece lo mas correcto, tranquilamente podria haber rajado a todos, pero no, el hizo el paso al costado. bueno es mi simple opinion. Es respetable su posision al igual que la de los otros musicos, si querian mas fama o algo por el estilo y lo plantearon entre ellos se nota que hay sinceridad y respeto por el otro. Saludos

  8. MentiraK

    22 mayo, 2012 en 00:00

    Noo que garron, gran banda, pero bueno, la sinceridad ante todo, aguante Luisito!!

  9. Scottie Pippen, el porteño

    22 mayo, 2012 en 00:00

    Sin saber los pormenores, me pongo del lado del Gordo. Solo para ver si me convida algo de lo suyo (?) No, mentira, se lo lee con la honestidad del ascenso.

  10. otro_Cristian

    22 mayo, 2012 en 00:00

    bien por luisito que no se quiso convertir en un dread mar cualquiera , arriba C4

  11. ariel

    22 mayo, 2012 en 00:00

    fuerza luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *