ACTUALIDAD

Yo me voy para Brasil

Por  | 

El sábado 5 y el domingo 6 de mayo, en San Pablo (Brasil), se llevará a cabo una nueva edición del festival Virada Cultural; en esta ocasión, el evento contará con la participación de La Renga, que tocará en la segunda fecha compartiendo jornada con Jack o Estripador, Tito y Tarantula, Iron Butterfly, Os Mutantes, Members of Morphine & Jeremy Lyons, White Denim, Suicidal Tendencies, Cabeca Dinossauro y Black Oak Arkansas.

Virada Cultural se realiza desde 2005, con la organización de la Secretaría Municipal de Cultura local, y suele contar con la presencia de millones de espectadores; el evento tiene la particularidad de suceder sin interrupción durante los dos días que dura. Además de música en vivo, también hay teatro, danza, circo y exposiciones de distintas ramas del arte, como pintura y literatura.

Al respecto del trío que conforman Chizzo, Tanque y Tete, resta informar que después de esta participación en Brasil tienen por delante otra fecha pero en nuestro país, como de costumbre: el sábado 12 de mayo, el grupo continuará con la presentación de “Algún Rayo” en la Pista de Atletismo del Campo Municipal de Deportes de Mar del Plata.

7 Comments

  1. martin

    2 mayo, 2012 en 00:00

    La Banda mas Grande de la Argentina, Grande por su sinceridad, Grande por su convocatoria, grande por sus actitudes, grande por su humildad, Grande por su calidad, La Renga es la Banda mas grossa que existe!!!

  2. otro_Cristian

    2 mayo, 2012 en 00:00

    les va a pasar el trapo a los brazucas a lo Boca

  3. cekator

    29 abril, 2012 en 00:00

    Cada vez me llaman menos la atención estos chabones, pero es una de las bandas que más respeto merecen en el país por su forma de manejarse.

  4. Luc

    28 abril, 2012 en 00:00

    Eso si es rock. Dos dias seguidos sin parar, seguro debe haber reposeras, o catres pa´descansar , no? (?) Doña, vamo´pal catre!!

  5. NiKki SiXx

    28 abril, 2012 en 00:00

    Como los quiero a estos locos!

  6. Paulo Freire

    27 abril, 2012 en 00:00

    falando sobre liberdade… resistência La renga!!

  7. otro_Cristian

    26 abril, 2012 en 00:00

    vamos La Renga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *