ACTUALIDAD

Reediciones de lujo

Por  | 

Resurreción punk

El nacimiento de “God Save the Queen” hace 35 años será festejado con su reedición, el 28 de mayo. El regreso de este clásico del punk en esta fecha no es para nada casual, ya que el single de los Sex Pistols se dio a dar a conocer el mismo día pero de 1977, durante el aniversario del reinado de Isabel II.

Frente a las fuertes repercusiones de esta movida, el líder de la banda, Johny Lydon (más conocido como Johny Rotten), declaró: Esta no es mi campaña. Me complace que las grabaciones de los Sex Pistols estén al alcance de las nuevas generaciones. Sin embargo, no deseo participar en el circo que se está construyendo a su alrededor”. 

Sale como piña

Los 20 años de “Vulgar Display of Power, el mítico disco de Pantera, es la excusa para reeditar este material el 15 de mayo. “Walk”, “This Love” y “Fucking Hostile” son algunos de los temas que podrán volver a escucharse en esta versión remasterizada.

Además, los fanáticos del conjunto podrán darse el gusto de darle oído a “Piss”, un tema inédito. El video, sin embargo, ya está circulando por Internet; en él puede verse al público rompiendo todo y recreando, a su manera, la tapa del disco.

Caja de sorpresas

Para los británicos Blur, los 21 años de Leisure (su primer álbum) se merecen una importante campaña de reedición de sus siete discos, además de temas inéditos, registros audiovisuales y hasta un libro. Sus producciones y rarezas estarán condensados en BLUR 21, un box que contendrá desde Leisure hasta Think Tank. La reedición está a cargo de EMI

1 Comentario

  1. otro_Cristian

    25 abril, 2012 en 00:00

    bien por johnny que no se caretea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *