ACTUALIDAD

Dos grandes vivos

Por  | 

Velvet Revolver y Stone Temple Pilots anunciaron la publicación de sus primeros DVD en vivo: mientras que el grupo conformado por los ex Guns N’ Roses lanzará su producción el viernes 25 de mayo, la banda de Scott Weiland hará lo propio unos días después, el martes 5 de junio.

Por su parte, Velvet Revolver presentará “Let it Roll”, que traerá los registros del show que el conjunto dio en el Palladium de Cologne (Alemania), hacia marzo de 2008; en aquel entonces, la banda presentaba “Libertad” (2007) y ofrecía sus últimas fechas con Weiland en el micrófono. Además de temas propios, el lanzamiento incluye algunas versiones de Guns N’ Roses, como “Patience” y “Mr Brownstone”.

Stone Temple Pilots, por su lado, publicará “Alive In The Windy City”, compuesto por el show que tuvo lugar el 27 de marzo en el Riviera Theater de Chicago (Estados Unidos). Ese recital, por cierto, fue parte del tour que el conjunto hizo para celebrar su reunión. Entre otras canciones, están “Vasoline”, “Big Empty” y “Sex Type Thing”.

Finalmente, resta informar que mientras Velvet Revolver continúa definiendo quién será su nuevo cantante, Dean DeLeo declaró que Stone Temple Pilots entró en otro parate y que los músicos se están dedicando a proyectos individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *