ACTUALIDAD

Bodas de oro

Por  | 

El histriónico Keith Richards confirmó que la gira por la celebración de los cincuenta años de The Rolling Stones será postergada para el año siguiente. “Tengo la sensación de que 2013 es una fecha más realista”, fue la justificación del músico acerca de la reprogramación de sus shows para el año próximo. Sin embargo, fuentes vinculadas al grupo aseguran que el dudoso estado de  salud del guitarrista de 68 años y su imposibilidad para tolerar el ritmo de las giras sería el motivo real de esta postergación.

Sin hacerse cargo de estos rumores, el guitarrista y bajista Ron Wood declaró a una emisora inglesa que ya están “listos” para encarar los shows conmemorativos y que “solo era cuestión de atar unos cabos sueltos”.

Por otro lado, la mítica dupla Jagger / Richards limó las asperezas surgidas luego de las declaraciones de Keith en su autobiografía de 2010 “Life”, donde Mick era catalogado como una “pesadilla”.Los dos hemos hablado mucho durante este último año, como nunca antes lo habíamos hecho, y para mí ha significado mucho. En el libro cuento mi historia de forma muy cruda, porque así decidí hacerlo. Pero en algunas partes salen cosas que realmente han ofendido a Mick, y realmente lo lamento”, expresó Richards.

Para aplacar las ansias, y en formato cinematográfico, la banda anunció el estreno de un documental que recopila la trayectoria de los Stones y promete material fílmico desconocido de sus comienzos, así como también temas inéditos.

Estamos buscando debajo de cada piedra a través de sus archivos. Habrá música que nunca escucharon antes. Será un film que desafiará la convención y creará un tapiz sonoro para transportar a los espectadores al mundo de los Rolling Stones. La película tendrá el original, audaz, sexy y peligroso sabor de esta icónica banda de rock, describió el director Brett Morgen, a cargo del proyecto. 

2 Comments

  1. otro_Cristian

    20 marzo, 2012 en 00:00

    lo se lo se , vienen a romper el record de roger

  2. Scottie Pippen, el porteño

    20 marzo, 2012 en 00:00

    Creo que solo hay alguien capaz de romperle el record a Roger y no es otro que el señor de los 13 palos verdes. Por supuesto, siempre y cuando haga las paces con Skay o en su defecto quiera duplicar su capital para sacarle más ventaja a los Pimpinela en el ranking Forbes (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *