¡EXTRA, EXTRA!

El Bono desconocido

Por  | 

Hace días, contábamos el mal trago que padecía Adam Clayton; según denunció, al bajista de U2 le sustrajeron U$S 7,5 millones y el responsable del hurto sería su ex mano derecha, Carol Hawkins. Ahora, quien se enfrenta a una complicación es el mismísimo Bono.

Julie Taymor, directora original del musical Spiderman, que finalmente fue despedida por la producción de la obra, arremetió contra el cantante en el marco del proceso que se inició tras su partida; como es sabido,Bono y The Edge se encargaron de ponerle música a la realización estrenada en Broadway.

Puntualmente, Taymor declaró que la voz de U2 acostumbraba llegar a los ensayos y funciones tarde y borracho, siempre con distintas “damas de compañía”. “Detrás de la imagen humanitaria y solidaria del artista, se esconde una faceta poco conocida para muchos”, dijo la directora, que también acusó al músico de ser un obstáculo para su trabajo.

Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, esperamos que los problemas den un poco de tregua a U2. Por otro lado, cabe preguntar: ¿qué versión de Bono se prefiere? ¿La habitual, erigiéndose como el hombre más bueno del mundo? ¿O esta denunciada, irresponsable, borracha y mujeriega?

Redacción ElAcople.com

3 Comments

  1. lau

    21 marzo, 2012 en 00:00

    muy bueno Nikki, es verdad. Nunca más un combat U2.

  2. NiKki SiXx

    16 marzo, 2012 en 00:00

    Que no sea nabo que después nos tenemos que fumar las pedorras canciones a su mujer pidiendole disculpas como The sweetest thing

  3. otro_Cristian

    15 marzo, 2012 en 00:00

    ese es el Bono que queremos , putañero y borracho ! cero careta !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *