ENTREVISTAS

A volar pelucas

Por  | 

Así como lo hicieron Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y La Perra que los Parió, Baltasar Comotto también conversó con El Acople en la previa a la edición 2012 del Cosquín Rock, y nos contó sobre sus expectativas, las bandas que participarán y los grupos que recomienda para próximas ediciones.

“Estamos con muchas ganas de tocar en Cosquín, tengo la posibilidad de presentar `Blindado´ en Córdoba por segunda vez con una banda increíble que me acompaña. Creo que es una gran oportunidad para volar pelucas y hacer conocer este nuevo material que salió hace pocos meses”, dijo el guitarrista de Indio Solari, que hará lo suyo en la última jornada, el domingo 12 de febrero junto a Rata Blanca, Viejas Locas, La Vela Puerca, Kapanga, Juanse, Viticus, Coverheads y París París Musique, en el escenario principal.

Además, acerca de los grupos que serán parte del evento, compartió su preferencia: “En realidad no tengo una en especial, creo que Massacre sacó un gran disco hace poco y me parece que hubiera estado bien compartir un show con ellos entre otras bandas que participan del festival”. Asimismo, y para futuras versiones del Cosquín, recomendó a Sortie y Los Tónicos.

¿Y su figura preferida del escenario Bizarren? ¿Paolo el rockero, Jazzy Mel, Machito Ponce o Willy Polvorón? Aparentemente, no veremos a Baltasar presenciando ese set, ya que contestó sin dudar: “Ninguna”.

Ganá un abono para el Cosquín Rock 2012! ¡El Acople te invita!

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. Cristian

    8 febrero, 2012 en 00:00

    es un agreta barbaro este chabon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *