ACTUALIDAD

Siempre se rinden las cuentas

Por  | 

Se estrenó el programa ArbaTracks , que brinda a los contribuyentes que estén al día con los impuestos bonaerenses la posibilidad de descargar música por Internet. Los tributos que se consignan para el proyecto son los inmobiliarios, automotores e ingresos brutos de la Provincia de Buenos Aires.

En el primer día de vigencia, hubo más de mil bajadas de canciones; los artistas más buscados fueron Vicentico, Fito Páez, Mercedes Sosa y Abel Pintos. Entre los músicos que integran el catálogo ofrecido hasta el momento, están también Divididos, Fabiana Cantilo, Bersuit, Iván Noble y Andrés Calamaro, entre otros.

ArbaTracks es el resultado del acuerdo entre el ente recaudador y Sony Music; para usarlo, los contribuyentes deben ingresar al sitio, obtener un pin y luego elegir hasta 90 temas por semestre.

“El gobernador Daniel Scioli siempre nos impulsa a avanzar con beneficios que revaloricen el esfuerzo de los vecinos que están al día y promuevan una cultura tributaria positiva, con énfasis en la solidaridad y el compromiso”, declaró Martín Di Bella, director de ARBA .

“Al tratarse de canciones de artistas nacionales, este programa también pretende promover la música argentina y resaltar el valor de la legalidad, generando conciencia sobre lo importante que es combatir y desalentar la piratería”, agregó el economista.

9 Comments

  1. Paul the rocker

    17 enero, 2012 en 00:00

    Incentivan a la gente a pagar los impuestos y que asi pueden bajar musica gratis de internet, la gente que debe impuestos en este momento se esta peleando por poner sus cuentas al dia, y la gente que tiene todo al dia saturo la pagina bajandose toda la excelente musica que esta en arbatracks… por favoorr, que mierda de pais en el que vivimos.

  2. Flake

    16 enero, 2012 en 00:00

    Para mi lo peor son las bandas que se prestan a esto, pichones de Lars Ulrich! (?)

  3. Walter Pico

    15 enero, 2012 en 00:00

    Me complace informarle a toda la organizacion de ArbaTracks, acerca de la existencia del programa Ares.

  4. LaHijadelaLágrima

    14 enero, 2012 en 00:00

    Me parece recontra careta esta movida. Y aburrida. Mirá si me va a importar pagar los impuestos para poder bajar música si igual puedo bajar la música que quiero, dejá ‘e jodeee’

  5. Scottie Pippen

    14 enero, 2012 en 00:00

    Totalmente de acuerdo con LHDLL. Parece que estos tipos no supieran de la existencia de Internet. Media pila, Dani, o alguien que te de una mano (?)

  6. NiKki SiXx

    14 enero, 2012 en 00:00

    Estoy pensando seriamente en irme a vivir al conurbano, solo para acceder a esta genialidad músicoimpositiva (?). Por Abel Pintos, lo que sea.

  7. freak

    13 enero, 2012 en 00:00

    Me pregunto si el Pity estará al día con la boleta de la luz y el gas. El es un boleta seguro

  8. leotripa

    13 enero, 2012 en 00:00

    Bien ahi Bersuit agraciando a los buenos ciudadanos y tocando para clientes ARBA (?)

  9. Cristian

    13 enero, 2012 en 00:00

    bue … Algun proyecto interesante habra ademas de esta chambonada ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *