ENTREVISTAS

Carajo resiste

Por  | 

2011, año de celebración de los 10 años de existencia de Carajo, va cerrando sus puertas. Tery, violero del trío, lo definió como uno de los mejores vividos como banda. “Fue súper positivo, sin dudas, porque entre otras cosas llegamos al Luna Park, que fue una bisagra para nosotros, fuimos nominados a los premios Grammy, y además pudimos tocar a lo largo de todo el país como nunca antes”.

Además, confiesa que el último álbum, “El mar de las almas”, les trajo varias satisfacciones ya que tuvo muy buena repercusión en el público y en la prensa, de la mano de “Ácido”, primer corte de difusión. “Ya pasó mucho tiempo y naturalmente la relación con el público se ha consolidado, pero los fans nos sorprenden día a día, porque gracias a ellos los shows son todos muy enérgicos, muy al palo, y nunca bajan”. 

En relación al Resistance Tour, festival que se llevará a cabo los días viernes 6 de enero en el Auditorio Oeste de Haedo, y el sábado 7 en el Auditorio Sur de Temperley, explica: “Es un evento que  tiene que ver principalmente con la esencia del rock y los estilos de música que van desde el punk y el hardcore, hasta el hip hop. Por eso ha generado su propia identidad, diferente al común de los festivales. Lo que rescatamos es el hecho de tocar con gente nueva y que pueda escucharse algo distinto”. Carajo compartirá escenario con bandas como Attaque 77, Shaila, Deny, Cirse y Léxico, mientras podrán verse exhibiciones de deportes extremos como skate y BMX. “Haremos una lista variada, que pase por todos los discos, incluyendo las canciones más conocidas”, prometió Hernán con miras al tour.

Para 2012 esperan seguir presentando “El mar de las almas”, que aún es joven, y planean la grabación de un segundo video, esta vez del tema “Virus anti amor”. Asimismo, sueñan con viajar y presentarse en países como Chile, Uruguay, Cuba y Colombia.

Para el final, dejó sus buenos augurios: “A todos les deseo en principio que pasen un buen fin de año, y que si pueden logren todo aquello que se propongan. Obviamente espero encontrarlos pronto, el año próximo, en algún concierto”.

*Carajo se presenta en el

Redacción ElAcople.com

2 Comments

  1. jackeline frade

    30 diciembre, 2011 en 00:00

    kisiera ke si pudieran venir x bolivia por fa aki tienen muchos seguidores

  2. Rodrigo

    30 diciembre, 2011 en 00:00

    Hernan te olvidaste de Paraguay loco!!!! No nos des la espalda como nos dan nuestros políticos… Los esperamos CARAJO ni siquiera se si vas a leer esto! pero bueno. Paraguay siempre les va a dar la Bienvenida, por que se ganaron muchos corazones loco.. Los Estaremos Esperando! Resistir y Seguir! =(Pura Vida)= FELIZ AÑO PARA TODOS LES DESEO DE CORAZÓN TODO LO MEJOR, QUE CORRAN POR SUS METAS Y LLEGUEN COMO GANADORES!! PAZ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *