ACTUALIDAD

La Aplanadora y su primer DVD

Por  | 

Tras aplanar nuevamente Flores en El Teatro por partida doble, Divididos anunció el lanzamiento de su primer DVD, “Audio y agua”.

La producción consiste en los registros de la presentación del último disco del trío, “Amapola del 66”, a principios de junio de 2010 en el Luna Park.

A partir del jueves 10 de noviembre, el DVD estará a la venta; un día antes, y en una sala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a confirmar, se realizará una proyección del material para fanáticos. Próximamente, la banda confirmará a través de su sitio cómo podrán conseguirse las entradas para el evento.

Las canciones que conforman “Audio y Agua” son: “El arriero”, “Hombres en U”, “Buscando un ángel”, “Mantecoso”, “Muerto a laburar”, “Vientito del Tucumán”, “Par mil”, “Avanzando retroceden”, “La flor azul”, “¿Qué ves?”, “Guanuqueando”, “Boyar nocturno”, “Senderos”, “Jujuy”, “Cristóforo Cacarnú”, “Caminando”, “Mañana en el Abasto”, “Todos”, “Perro funk”, “Sucio y desprolijo”, “Rasputín”, “El 38”, “Ala delta”, “With a Little Help from My Friends”, “Amapola del 66” y “Nextweek”.

Por otra parte, y de aquí a fin de año, Divididos tiene agendadas las siguientes fechas: en noviembre, el sábado 19 en el Club Huergo (Comodoro Rivadavia), el sábado 26 y el domingo 27 en el Teatro Auditorium (Mar del Plata); en diciembre, el miércoles 7 en el Estadio Atenas (La Plata).

4 Comments

  1. anabel murúa

    16 noviembre, 2011 en 00:00

    es muy grosa esta banda…. lo quiero yaaaaaa.

  2. Scottie Pippen

    2 noviembre, 2011 en 00:00

    Seguramente esté buenísimo el DVD. La versión que hacen de With a Little Help es GLORIOSA. Esas noches estuvieron todas las chicas (?) del rock para ese tema, Fabi Cantilo, Hilda Lizarazu y otras más.

  3. otro_Cristian

    1 noviembre, 2011 en 00:00

    por fin !!

  4. cekator

    1 noviembre, 2011 en 00:00

    Lo van a editar??? Hace casi un año que lo tengo en un dvd bajado de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *