SHOWS

Eternos corazones adolescentes

Por  | 

Los punk rockers están de parabienes: en un par de semanas disfrutaron de grandes visitas como Stiff Little Fingers y Cock Sparrer, que inauguraba el fin de semana a puro punk rock en el Teatro Colegiales.

Sin banda invitada y ante una gran cantidad de público, los ingleses salieron a escena pasadas las 21 horas del viernes. Con el telón de fondo con las clásicas alas impresas en rojo y con una introducción instrumental que se cortó con el punteo del comienzo de “Riot squad”, la fiesta dio comienzo.

Como anticiparon en la entrevista con El Acople, el quinteto basó su lista prácticamente en su segundo disco, el gran “Shock Troops”. Lideres dentro del street punk y el oi!, los oriundos de Londres plagaron de estribillos pegadizos el Teatro Colegiales, mientras las gargantas humedecidas en birras acompañaban con sus voces. El sonido, de gran calidad y nitidez, estuvo a la altura y permitió disfrutar de himnos como Watch Your Back”, “Working”, “What’s It Like To Be Old?”, “I Got Your Number”, Suicide Girls”, “Because You’re Young” y Take ‘Em All”, entre otros tantos.

“Where Are They Now” (el mismo que versiona La Polla Records como “Ángeles Caídos”), Sunday Stripper”, England Belongs To Me” y We’re Coming Back” fueron los temas elegidos para cerrar la noche.

Así, Cock Sparrer tuvo un debut óptimo en Buenos Aires, en un clima de total fiesta y sin incidentes que lamentar que dejaron en claro que las bandas de este estilo pueden seguir visitándonos. ¡Larga vida al punk rock!

5 Comments

  1. ANONIMO

    5 septiembre, 2011 en 00:00

    Indignado deja la plaza de Madrid y ponetelos a escuchar que vas a entender porque hay 3 notas

  2. MARTIN MISFIT

    5 septiembre, 2011 en 00:00

    BIEN DIEGO,SIEMPRE CON LA POSTA PAPA!

  3. Indignado

    5 septiembre, 2011 en 00:00

    no paso nada x que no se quiso sino mas de un facho conabraba de los dies q habia

  4. NiKki SiXx

    5 septiembre, 2011 en 00:00

    Las fotos 10-11-12 son lo más. Al de la 12 lo tengo de algún lado…

  5. Indignado

    4 septiembre, 2011 en 00:00

    En este momento hay 3 (tres!!!) notas de estos chabones en la portada del El Acople, por favooor!! (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *