ACTUALIDAD

Lluvia de singles

Por  | 

El viernes 5 de agosto llegará “Ringo”, el octavo disco de Massacre. Y la banda ya lanzó el primer corte del trabajo: Tanto Amor. El álbum, que traerá once nuevas canciones, fue grabado en los estudios El Pie, Tónica y El Quincho y contó con la producción de Alejandro Vázquez, que supo colaborar con Carajo, Bersuit e Intoxicados, entre otros.

Los Auténticos Decadentes, por su parte, publicaron “La fórmula”, un nuevo single de su último disco “Irrompibles”, cuyo video vale la pena mirar, a la derecha en Videos Relacionados. El clip en cuestión fue grabado en las playas de Villa Gesell y Mar Azul, y su protagonista es uno de los guitarristas del grupo, Diego Demarco, que por cierto es el autor de la canción.

Otra artista que estrenó video es Andrea Álvarez: se trata de la canción Aleluya, que viene desde su DVD “Doble A en vivo en Estudio Ion”. Al respecto del tema, en el que participó Richard Coleman, la cantante y baterista dijo: “Es uno de los pocos momentos suaves y reflexivos del disco, es la historia de una separación amorosa. Un momento mágico”. En particular, sobre la colaboración de la voz de Los 7 Delfines, declaró: “Lo invité para que cante conmigo y le de ese toque único, esa voz inconfundible junto a su guitarra, que marcó todo un estilo en el rock argentino, le dan a la canción la sensación que justamente yo buscaba”.

Finalmente, Los Umbanda también presentan un corte de su último disco “Latintropiks”. El tema en cuestión es Lluvia de alegría, y fue lanzado ahora, mientras el grupo se prepara para el show que realizará en La Trastienda, el viernes 26 de agosto.

Redacción ElAcople.com

5 Comments

  1. Pijita

    21 julio, 2011 en 00:00

    vamos massacre carajooooooooooooooooooo! este disco nuevo la va a romper

  2. natación

    19 julio, 2011 en 00:00

    Que asco me da Massacre, jubilense ladrones.

  3. natación

    19 julio, 2011 en 00:00

    hice la gran Fito Paez y que?

  4. otro_Cristian

    19 julio, 2011 en 00:00

    grande Walas

  5. Amigo Aguila

    18 julio, 2011 en 00:00

    Como esta la mercadotecnia musical eh, no paran de salir cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *