ACTUALIDAD

Crucero musical

Por  | 

Rivers Cuomo anunció que Weezeremprenderá una gira peculiar: “The Weezer Cruise”. ¿De qué trata? Una serie de recitales, en un crucero; el barco en cuestión saldrá el jueves 19 de enero de 2012 desde Miami y arribará a destino cuatro días después, a Cozumel (México).

El viaje no será sólo de la banda de California, sino que también contará con la compañía de distintos grupos amigos, como Dinosaur Jr, Sebadoh y The Antlers, entre muchos otros. Además, el cantante anticipó que los shows serán tanto al aire libre como dentro del teatro de la embarcación, y que todos los que asistan podrán compartir la estadía con la banda, sacarse fotos y demás.

A partir del próximo jueves 21 del corriente, los tickets para ser parte de “The Weezer Cruise” estarán a la venta; todos los interesados, pueden hacer su reserva a través del sitio que el grupo habilitó para este emprendimiento. Como mínimo, eso sí, necesitarán U$S 900.

Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, saludamos la iniciativa de Cuomo y compañía. Y nos preguntamos: ¿qué otra idea podría llevarse a cabo, para hacer una gira o un solo show especial, en un lugar fuera de lo común?

Redacción ElAcople.com

6 Comments

  1. NiKki SiXx

    14 julio, 2011 en 00:00

    Sep, en enero de este año también hubo un festival heavy e hicieron el mismo itinerario (de Miami a Cozumel) durante 4 días. Tocaron Saxon, Sodom, los elfos de Finntroll, Sonata Arctica, Stratovarius y no recuerdo quienes más. Y la curiosidad (o no) es que la entrada valía 666 dólares. No quiero mandar fruta, pero creo que los pioneros de esta movida fueron los Mötley, lo que no sería nada raro. El Crüe Fest del 2008 lo hicieron también en un crucero por 4 días hasta México junto a Skid Row, Ratt y Slaughter.

  2. NiKki SiXx

    14 julio, 2011 en 00:00

    Como sea, aguante Weezer, GENIAL banda!

  3. otro_Cristian

    14 julio, 2011 en 00:00

    los pistols no tocaron arriba de un barco ?

  4. NiKki SiXx

    14 julio, 2011 en 00:00

    Si, sobre el río Tamesis. Supuestamente fue porque no los dejaban tocar en tierra inglesa por el tema God save the queen, pero comparto la otra teoría, que dice que fue una movida del manager para armar bardo y promocionarse. Pero una movida que nada que ver con un viaje de placer como el que ofrecen Weezer, Mötley y demases, con bocha de perras, escabio, falopa, 4 días a pleno, en el de los Pistols no había público.

  5. SEÑOR T

    13 julio, 2011 en 00:00

    Amigo August la movida de los cruceros con muchachos de rock haciendo quilombo no es tan novedosa…Desde hace un par de años hay uno de Florida a México en el q tocan bandas heavys q van desde Exodus a Amont Amarth…También está el crucero en el q tocan grosos del blues como Johnny Winter y Joe Louis Walker…Que weeser toque en un barquito ameritaba una nota? Igual siguiendo la propuesta realizada, propongo recitales en basurales del CEAMSE o a la vera del Reconquista…No gustó? Disculpen muchachos hoy no se que carajo tomé.

  6. Roberto Sánchez

    13 julio, 2011 en 00:00

    Es Cuomo, no Coumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *