ENTREVISTAS

El Acople te invita a Carajo

Por  | 

El grupo formado por Andrés “Andy” Vilanova (batería), Hernán “Tery” Langer (guitarra y voces) y Marcelo “Corvata” Corvalán (bajo y voces) estará pisando las tablas del Luna Park por primera vez para celebrar una década de trabajo y antes charlaron con El Acople. “Está bueno como se nos fueron dando las cosas en nuestra carrera, nunca quisimos apurar los tiempos de nada, ni inflar, ni inventar nada”, reflexiona Corvata.

Los Carajo están muy orgullosos de lo que han conseguido, y tienen muy claro su lugar dentro del rock argentino. Para ellos, los 10 años marcan el cierre de un ciclo y el inicio de uno nuevo.

¿Por qué creen que el público los elige como referentes?

Terry: La gente tiene un sentido de pertenencia hacia la banda, y eso es muy importante, es decir, ellos son tan protagonistas como nosotros.

Andy: También tiene que ver que no somos un grupo vago porque siempre demostramos un esfuerzo y una seriedad de laburo.

¿Qué significa tocar en el Luna Park?

Corvata: La verdad no sentimos que este lugar venga a desacomodar toda nuestra manera de ver las cosas, pero trataremos de dejar lo mejor porque sabemos que el nivel de exposición es muy importante. Además lo vamos a disfrutar porque sabemos que no somos un grupo para hacer un Luna cada seis meses.

¿Este era el momento ideal para estar ahí?

Corvata: Y sí, es una oportunidad justa para que la banda pise el Luna, y sentimos que es un paso más. Ahora no nos vamos a dormir en los laureles por este logro.

Andy: Quizás nuestro deleite va a pasar por tratar de demostrar un show más elevado técnicamente, ya que es un lugar donde uno puede imaginar y plantear el show que sueña.

¿Qué van a ofrecer de diferente?

Terry: Va a ser una puesta totalmente distinta, especialmente por la pantalla de 18 X 30 que vamos a tener. Las imágenes reaccionan con lo que estamos tocando, y esto no es poner una imagen x. En este show apuntamos a hacer un espectáculo más integro donde lo sonoro y lo visual esté equilibrado.

* Carajo se presenta el viernes 1 de julio en el Estadio Luna Park, a las 21. Las entradas van de los $75 a los $125. ¡Ganá entradas en nuestro espacio en Facebook! Posteá Quiero la entrada para Carajo! y listo! Click acá.

Redacción ElAcople.com

2 Comments

  1. otro_Cristian

    28 junio, 2011 en 00:00

    era hora loco , el luna park estaba lleno de reggae , un poco de metal lo va a limpiar (?)

  2. NiKki SiXx

    28 junio, 2011 en 00:00

    Tranqui, ya tocaron Motörhead y Slayer, quedó inmunizado para todo lo que queda del año. El aporte que puedan hacer en limpieza (?) estos pibes luego de ellos es absolutamente irrelevante. Sobre todo porque si algo no son, es metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *