ACTUALIDAD

Falleció Miguel Ramírez

Por  | 

Lamentablemente, falleció Miguel Ramírez, que había  sido herido por una bengala en el último recital de La Renga, en La Plata.

El deceso tuvo lugar en el mediodía de hoy, lunes 9, después de nueve días de internación en  el Hospital Alejandro Korn; el propio director del lugar, Egidio Melía, confirmó la triste noticia.

Miguel Ramírez tenía 32 años y dos hijos;  además, su mujer está embarazada de siete meses.

Redacción ElAcople.com

18 Comments

  1. carco

    12 mayo, 2011 en 00:00

    los piojos siguen tocando?

  2. NiKki SiXx

    12 mayo, 2011 en 00:00

    No, claro. Pero esa anécdota es de mayo del 2004, casi 8 meses antes de Cromañón. Asi que no era una postura tomada en base a la tragedia, sino muy anterior, lo que ratifica de que el publico rocker/metalero no comulgó nunca con el tema de las bengalas, mucho menos después de la tragedia, y que es cosa de rolas, no vengan a hacer cargo a todas las tribus ahora.

  3. diego

    11 mayo, 2011 en 00:00

    hay un par ak q no saben nada lo de las bengalas es una pelotudes mental q tienen algunas personas cuando van a recitales y no solo del palo rolinga, hace unos dias toco maiden y se tiraron vengalas el año pasado con metalica paso lo mismo y en el show de Ac/Dc tambien se tiraron bengalas y se puede ver en el dvd q editaron hace unos dias, la falta de educacion de la gente en este caso del publico de rock es en general, hay q cambiar urgente y como decia un comentario mas arriba, cuando veamos q un boludo prende una mierda de esas hay q darle una golpiza..

  4. NiKki SiXx

    11 mayo, 2011 en 00:00

    Lo de Metallica y Maiden no me consta (y el público de AC/DC se divide en partes iguales entre rolas y heavs, asi que es obvio que haya bengalas), pero en caso de que asi fuera lo de los primeros, fui claro en mi comentario: No sucede este factor festivo COMUNMENTE en recitales de Heavy…, o sea, no es comun, puede suceder ya que siempre hay un rola infiltrado. Las bengalas no comulgan con el público metalero y te digo con conocimiento de causa, guardate esa indirecta de que hay un par que no saben nada, o sea que vos te las sabés todas? cuando tocó Motörhead en Hangar estaba a 10 metros del aparato que se le ocurrió prender una y vi como lo cagaban a trompadas entre 15 heavys mientras TODOS (yo incluído) cantabamos an-dà Los Piojos la puta que te parióooo!!… decime donde viste un melenudo con camepra de cuero prendiendo una??

  5. juan

    10 mayo, 2011 en 00:00

    Mis condolencias a la familia…

  6. Walter Pico

    10 mayo, 2011 en 00:00

    Voy a recurrir a copiar y pegar una frase que dije en el post anterior. Lamento mucho que no se haya cumplido la última frase: El problema no es la seguridad, ni los cacheos, ni La Renga, ni Callejeros, ni Metallica. El problema es que un hijo de puta sale de su casa rumbo a la plata con bengalas para ganar el protagonismo durante algun tema. Habria que mirar atras y revisar cuando fue que el espectáculo de abajo del escenario empezo a valer mas que el de arriba. Lo mismo en el futbol. Ojala que este pibe zafe. Una victima mas del pelotudismo nacional.

  7. NiKki SiXx

    10 mayo, 2011 en 00:00

    En base a este cuestionamiento de don Walter, pido perdón por hacerme el antropólogo del Rock, pero voy a arriesgarme a estimar un punto de inflexión en los recitales, y fue con la llegada de los Stones, donde luego de llenar 5 River se potenció ampliamente (no que surgió) toda esta pompa pirómana a gran escala (ni hablar luego de su retorno con 5 gallineros más) de la mano de sus clásicas declaraciones de que somos el mejor público y blabla (que hoy sigue fogueando como slogan el Quilmes Rock). Luego fue trasladado a cualquier banda. en general del palo rolinga o que albergue público de esa elite. como La Renga (hoy alejadísimos de ese genero), Los Piojos, Los Redondos. No sucede este factor festivo comunmente en recitales de Heavy, Punk, Pop, Thrash, Reggae, Hardcore, Latino, ni siquiera de cumbia, de manera que no se le puede arrogar tampoco a un grupo de determinada clase social, sino a una tribu en particular que se identifica con esa cultura propia.

  8. Cherquis

    9 mayo, 2011 en 00:00

    Da mucha bronca que por culpa de un HIJO DE PUTA PELOTUDO se destruya la vida de una persona y de toda su familia. Lo único que se puede esperar es que ese CONCHUDO sea encontrado y llevado a prisión para pagar su culpa por ASESINO.

  9. Con los huevos de amianto

    9 mayo, 2011 en 00:00

    Me resulta incomprensible que nadie haya visto a uno de esos enfermitos sacando ese trabuco para disparar una bengala para barco! EN FER MOS todos. Voy a ir a Junin, solo para cazar a los hijos de puta que decidan prender una bengalita de mierda. Loco, a ver si nos ponemos las pilas y nos hacemos respetar un poco mas. El que prenda una bengala que se coma la paliza de su vida.

  10. Stan

    9 mayo, 2011 en 00:00

    pobre loco! que bajón por el, por su flia, que bajón que exista tanta demencia para que alguien tire una de esas bengalas de barco y asesine a un tipo q fue a ver un show de musica!

  11. guillermo

    9 mayo, 2011 en 00:00

    Basta de inconscientes e ignorantes en los recitales!!!

  12. NiKki SiXx

    9 mayo, 2011 en 00:00

    Listo pirómanos, cortamos acá, o no bastan 195? Avisen!

  13. El anti

    9 mayo, 2011 en 00:00

    que bien, uno menos

  14. contreras

    9 mayo, 2011 en 00:00

    El anti… no podes deci eso… pobre flaco, solo fue a divertirse. somos un país de gente que nunca aprende, asi nos va.

  15. otro_Cristian

    9 mayo, 2011 en 00:00

    ojala las cosas cambien , aunque cueste , cuidemonos entre nosotros , ah El anti veni que te hago un enema con la chota pedazo de pelotudo

  16. Vincent_Vega

    9 mayo, 2011 en 00:00

    No aprendemos más. Y todo en nombre del ‘aguante’. Es triste que en algo tan lindo y tan genial como la música haya mucha gente con mierda en la cabeza, queriendo meter códigos que no van, que no tienen nada que ver con el rock ni con nada, y que encima te digan ‘vos no entendés nada’ cuando intentás poner un poco de sentido común a la cosa. Se va a seguir muriendo gente mientras mentes como esas sigan ocupando lugares que no deben.

  17. leotripa

    9 mayo, 2011 en 00:00

    Esto no es un problema del rock, no es el tema bengala sí o bengala no. Pasa por otro lado, y nos toca a todos. Viene de más atrás, es la no educacion, una cultura de mierda, es todo una mierda. Triste, muy triste. No hay nada para decir, no hay forma de reparar esto.

  18. leotripa

    9 mayo, 2011 en 00:00

    Por si no quedó claro, detesto el folclore de las bengalas, pero no es ese en sí mismo el problema. A eso apuntaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *